La petición de Jhay Cortez: “Quiero colaborar con The Weeknd”

LOS40 Global Show recibe a la estrella puertorriqueña

En LOS40 Global Show también hemos recibido esta semana a un artista puertorriqueño que ha pegado fuerte en 2019 y cuyo 2020 no puede ser más prometedor. Su nombre es Jhay Cortez y se ha convertido en el artista fetiche de algunas de las figuras más reconocidas de la escena musical, como son J Balvin o Bad Bunny.

Videoclip oficial de 'Easy (Remix)'

Uno de sus últimos hits ha sido el remix de Easy, un tema que ha pegado fuerte y para el que ha contado con la estrecha colaboración de Ozuna. "Estoy muy agradecido de que le gustara el tema y decidiera montarse en él. Es un artista al que respeto mucho", ha contado el cantante en el programa que comanda Tony Aguilar en LOS40.

También se ha deshecho en elogios con Sofía Reyes, la artista mexicana con la que ha hecho A tu manera (Corbata): "Es tremenda persona, tremendo talento y nos llevamos muy bien. A tu manera va muy bien. Fue una experiencia inolvidable".

Durante la entrevista en LOS40 Global Show, Jhay Cortez también ha dicho que le encantaría colaborar con artistas como Travis Scott y The Weeknd, y ha confirmado que pronto se pondrá a trabajar en su nuevo álbum: "Quiero empezar mi otro disco, trabajar en la gira, en nuevo material, colaboraciones nuevas…quiero seguir creciendo y trabajar lo que me falta".

Si quieres ver la entrevista completa de Jhay Cortez en LOS40 Global Show…¡dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar