Lo que oculta el ‘like’ de Jennifer Aniston a un vídeo de Brad Pitt en Instagram

Miradas, reuniones, fiestas y muchas teorías sobre la vuelta de la pareja idílica de Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston en 2001

Jennifer Aniston y Brad Pitt en 2001 / Ron Galella Collection / Getty Images

Jennifer Aniston y Brad Pitt son la pareja deseada de Hollywood. Estuvieron casados durante seis años, entre el 2000 y 2006, antes de que el galán cayese rendido a brazos de Angelina Jolie. En 2014 se casaron, pero no soportaron la convivencia y el matrimonio se disolvió en 2016.

Ahora, cuatro años y seis hijos -muchos adoptados- después, las teorías de los fans sobre la vuelta de Pitt con la actriz de Friends han tomado fuerza y ya hay algunos guiños que están levantando sospechas.

El primero de todos fue el like que dio Jennifer Aniston a una publicación sobre Brad Pitt que publicó el fotógrafo Alexi Lubomirski en su Instagram felicitando al actor de Ad Astra por su Globo de Oro a mejor secundario en Érase una vez en Hollywood.

Para sorpresa de muchos, Aniston fue de las primeras en darle un 'me gusta' a la publicación, lo que ha puesto al pie del cañón a los seguidores de la expareja, que creen estar uniendo piezas de un enorme puzle de amor y ternura.

Miradas que revelan... ¿Qué?

Durante la ceremonia de entrega de premios la reacción de la actriz al discurso de Pitt se volvió viral: una mirada penetrante, entre nostalgia y tristeza, parecía revelar algún tipo de sentimiento de Aniston hacia el que fuera su marido. ¿Fue una secuencia descontextualizada? ¿En qué estaba pensando ella?

"Quería haber traído a mi madre esta noche, pero no he podido porque cualquier mujer que se sienta a mi lado parece estar saliendo conmigo. Y eso habría sido rarísimo", bromeó Brad durante su discurso de aceptación. Poco más podemos añadir.

Recordemos que en 2018 Jennifer Aniston rompió su relación con el actor Justin Theroux (The Leftovers, A dos metros bajo tierra) y que, desde entonces, está soltera.

Pitt y ella coincidieron en la fiesta posterior de los Globos de Oro y, además, el actor acudió a la fiesta de cumpleaños de ella el año pasado (os lo contamos en esta pieza), lo que denota que hay más que cordialidad entre ambas estrellas. Ella misma confirmó que siguen siendo buenos amigos a pesar del doloroso descalabre de su relación matrimonial.

¿Los volveremos a ver juntos o esto es tan solo una historia de amor? ¿Es Brad Pitt parte de la friendzone de Aniston o realmente está tratando de volver con ella y tiene posibilidades? ¿O estamos dando por hecho algo que tan solo lo que nos gustaría que pasara? El tiempo dirá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?