Disney explica la razón de la cancelación de ‘Lizzie McGuire’

Tendremos que esperar más para ver el reboot de la serie

Disney explica la razón de la cancelación de ‘Lizzie McGuire’

Lizzie McGuire / Disney Channel

Millones de fans de Lizzie McGuire celebraban su regreso de la mano de Disney +. La serie que catapultó a la fama mundial a Hilary Duff volvía en forma de secuela con todos los personajes principales. Eso sí, ya no iban a contar la historia de una adolescente, sino la de una treintañera que intenta hacerse hueco en el mundo del diseño.

Pues bien, aunque Disney puso la miel en los labios a toda una legión de seguidores y seguidoras, parece que el proyecto va a quedarse paralizado por un tiempo. El proyecto estaba preparado para todos aquellos adolescentes que crecieron viendo a Lizzie y que ahora ya son adultos.

De hecho, comenzaron el rodaje, tal y como pudimos ver en las redes sociales de Hilary Duff. Incluso la vimos con Adam Lamberg, quien volvería a meterse en el papel de Gordo.

Para conseguir la esencia original de la serie, Disney + contrató a Terry Minsky, la creadora original. ¿El problema? Parece que los dos primeros episodios que han rodado no han gustado a Disney. ¿La solución? Han decidido prescindir de Minsky y parar la producción hasta que encuentren un nuevo camino que les guste más. Vamos, que los fans tendrán que esperar para ver cómo terminaron los protagonistas.

Para intentar calmar los nervios de los fans, Disney ha intentado explicar las razones que le han llevado a tomar esta decisión de cancelación en un comunicado en Variety:

“Los fans tienen una relación sentimental especial con Lizzie McGuire y muchas expectativas en la nueva serie. Tras filmar dos capítulos, hemos llegado a la conclusión que necesitamos movernos en otra dirección creativa y poner una nueva mirada a la serie”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?