El videojuego de Fast and Furious que estabas esperando

A la venta en mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fast and Furious

Tyresse y Diesel, en el juego Fast and Furious Crossroads / Bandai Namco Entertainment

La saga Fast and Furious se ha convertido en lugar de encuentro para millones de seguidores en todo el mundo que han adaptado sus vidas a los estrenos de las películas, a la customización de los coches, a los looks que lucen los actores y a cualquier tema relacionado con la franquicia. A partir de mayo de este año van a tener una nueva razón para disfrutar del universo Fast and Furious con el videojuego que estaban esperando

Fast and Furious Crossroads es una nueva experiencia envolvente que expande la franquicia Fast and Furious y cuenta con las voces de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson (encarnando a sus personajes: Dom, Letty y Roman), quienes estarán acompañados por un equipo estelar de nuevos miembros. Bandai Namco Entertainment Europa, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios están trabajando en Fast and Furious Crossroads, un juego de robos con coches ambientado en el frenético universo cinematográfico.

Este juego por equipos llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, con una fecha de lanzamiento prevista para mayo de 2020. El noveno capítulo de la franquicia cinematográfica Fast & Furious se estrenará en cines el 22 de mayo de 2020.

Fast & Furious Crossroads cuenta con una historia original que estará repleta de héroes, artilugios, coches y acción cinematográfica constante. Todo ello se conjuga para ofrecer una jugabilidad frenética tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador (el cual será revelado muy pronto).

El modo historia de Fast and Furious Crossroads es una aventura repleta de acción que nos invita a visitar varios lugares del mundo y que expande el universo de Fast and Furious. Las nuevas caras en el plantel serán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum).

Los jugadores recorrerán las calles de exóticos parajes, pero también acabarán sumidos en el intrigante mundo del espionaje internacional. Todo ello, a través de una serie de golpes y acrobacias a toda velocidad cuyo objetivo final será acabar con una nueva amenaza.

Tras nueve películas que fueron encandilando a cada vez más espectadores y que han recaudado casi seis mil millones de dólares en todo el mundo, la franquicia de Universal Pictures ha batido numerosos récords y se ha convertido en la serie más longeva y exitosa del estudio. La comunidad de seguidores de las películas y los protagonistas de las mismas ha crecido en redes sociales más que ninguna otra franquicia que esté activa en estos momentos. Tras el estreno de Fast & Furious 8, que tuvo el mejor estreno internacional de todos los tiempos, esta franquicia se ha expandido de diversas formas, tales como juguetes, videojuegos, una nueva serie de animación y su propia serie de spin-off.

Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games and Digital Platforms, ha declarado: "Fast and Furious sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y no deja de reinventarse de formar increíbles. Fast and Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces".

Por su parte, Katrin Darolle, directa de publicación de Bandai Namco Entertainment Europa, ha comentado: "Estamos encantados de poder formar parte de esta franquicia de éxito internacional y de poder ofrecerles a los aficionados a Fast and Furious la oportunidad de experimentar de primera mano la acción los coches y los artefactos que tan bien conocen y que tanto les gustan. El compromiso de BANDAI NAMCO es el de crear y desarrollar juegos emocionantes y envolventes que satisfagan a los aficionados de todo el mundo y Fast  and Furious Crossroads será el nuevo añadido a ese catálogo de productos en constante aumento".

Andy Tudor, creativo jefe de Slightly Mad Studios, dijo que "como grandes aficionados de la franquicia, es un honor poder expandir el universo de Fast and Furious al mundo del videojuego con una nueva historia, nuevos personajes (que tienen vínculos con los protagonistas tan queridos de las películas) y situaciones tan inolvidables como asombrosas. Fast and Furious Crossroads es una aventura frenética en la que serán los propios jugadores los que estén al volante y que incluirá una intensa experiencia multijugador y, por supuesto, un gran número de guiños y sorpresas para los aficionados".

Slightly Mad Studios es el estudio de desarrollo responsable e la aclamada franquicia GTR, de Need For Speed Shift y de Shift 2 Unleashed. Tiene más de 10 años de experiencia con juegos de carreras y Project CARS representa la culminación de toda esa experiencia y de su legado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?