Peineta y pelo largo en la portada del nuevo tema de Dani Martín

‘Lo que me dé la gana’ cobra forma

Dani Martín

Dani Martín tiene motivos para brindar. / @a_danimartin_ / Instagram

Dani Martín terminó el 2019 con La Mentira, el single que nos ponía preaviso de un nuevo disco que estaba al caer. Y comenzó el 2020 anunciando un nuevo tema, Lo que me dé la gana. Un título que recoge el slogan que ha estado repitiendo sin cesar desde hace ya muchos meses y que nos deja claro que pasa de lo que puedan decir de sus canciones porque no está dispuesto a escuchar sino a dejarse llevar.

Hace unos días nos anunciaba que acabaría el mes con este nuevo tema y ahora nos ha mostrado la portada que no deja indiferente. Le vemos haciendo una peineta, algo que siendo él, tampoco es que suponga una novedad. Pero lo que sí llama la atención es el melenón que luce en la foto. Eso sí que es nuevo.

Con el paso del tiempo nos ha ido demostrando que no tiene prejuicios y que, en cuestión de pelo, no se echa atrás a la hora de innovar. Eso nos ha permitido verle con el pelo rapado o de colores. Peor el pelo largo era una asignatura pendiente que acaba de aprobar.

Tampoco podemos dejar pasar un comentario a su outfit. Lejos de sus habituales camisetas negras o rockeras, ha escogido una camisa estampada como si de un cuadro pictórico se tratase. Habrá que preguntarle quién la firma porque, desde luego, es seguro que se va a hablar, y mucho, de ella. Desde luego, ha optado por salir de su zona de confort.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

“No es un single… es LO QUE ME DÉ LA GANA!! El 31 de enero la podréis escuchar. Además tendréis en vinilo 7 pulgadas LA MENTIRA + LQMDLG”, escribía junto a la imagen que nos ha dejado tan impactados.

Después de tanto tiempo escuchando esta frase, tenemos ganas de saber qué nos va a contar en esta nueva canción que ya avisaba que no es un single. “El vídeo tampoco es un vídeo. Qué es entonces? Es un reviente máximo hiperestelar de lo que me viene dando la gana!!!! Estribillo puñetazo en tu barbilla y estrofa chulesca y macarreta LQMDLG”, escribía en redes hace unos días. Vamos… Dani Martín en esencia. Ese chico que conocimos al frente de El canto del loco y que maduró sin perder esa rebeldía juvenil que enamoró a tantos.

Con fechas de gira y disco anunciado para marzo, sin duda, este promete ser un gran año para Dani Martín.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?