Harry Styles y Billie Eilish, primeras actuaciones para los Brits 2020

Lewis Capaldi, Mabel y Stormzy, también anunciados

Harry Styles

Harry Styles, entre las actuaciones de los Brits 2020. / Samir Hussein/WireImage / Getty Images

Sin sorpresas en la lista de las primeras actuaciones confirmadas para la ceremonia de entrega de la 40ª edición de los Premios Brit. Lewis Capaldi, Mabel, Harry Styles, Billie Eilish y Stormzy forman parte del cartel inicial que se subirá al escenario del O2 de Londres el próximo 18 de febrero.

De momento estos cinco artistas recogen el testigo de Liam Payne, Aitch, Freya Ridings y Dermot Kennedy que actuaron durante la ceremonia de nominaciones. En el caso de Mabel, repetirá tras haber actuado también en la noche en la que se dieron a conocer los favoritos.

No hay que descartar que desde este momento y hasta el próximo mes de febrero la organización de los premios más importantes de la industria británica anuncie alguna nueva estrella en su cartel como puede ser el caso del rapero Dave, una de las mayores sensaciones del 2019 en las islas y reciente ganador del Mercury Prize.

Lewis Capaldi y Dave parten con cuatro candidaturas (Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción y Mejor Disco) seguidos muy de cerca por Mabel (Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Artista Revelación) y Stormzy con 3  (Mejor Artista Masculino, Mejor Canción y Mejor Disco) y Harry Styles y Michael Kiwanuka con dos cada uno.

Charli XCX, Bastille, Coldplay, Ariana Grande, Billie Eilish, Camila Cabello, Lizzo o Post Malone aparecen también como nominados para los más prestigiosos premios de la industria británica.

Aquí puedes consultar todos los artistas nominados a los Brits 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?