David Otero: “Después de pasar por uno de los momentos más difíciles de mi carrera tuve que volver a enfocar toda mi vida”

Y no se refiere al paso de El canto del loco a su carrera en solitario

David Otero

David Otero confiesa que hace unos meses pasó por una crisis. / @davidoteromusic / Instagram

David Otero tiene nuevo proyecto a la vista, un álbum de colaboraciones en el que repasará algunos temas de su trayectoria tanto con El canto del loco como después en solitario. Un momento especial en su carrera que le ha dejado muchos éxitos pero que también ha tenido sus bajos. Lo reconoce él mismo en una de sus últimas publicaciones.

“Hace unos meses, después de pasar por uno de los momentos más difíciles de mi carrera (que ya os contaré otro día), tuve que volver a enfocar toda mi vida y construir de nuevo un proyecto que me ilusionase al 1000x1000! Poco a poco, las piezas fueron encajando, algunas ya estaban y otras se fueron sumando para crear todo lo que vendrá en este 2020...”, confesaba el cantante.

Un golpe de honestidad que viene a señalar que la vida de un artista no es fácil y que, como el resto de mortales, pese al éxito, llegan momentos complicados con los que no siempre es fácil lidiar.

Pero parece que Otero ha superado esa crisis y ahora está ilusionado con su nuevo proyecto que empezaremos a conocer el próximo 24 de enero con una nueva versión de Una foto en blanco y negro junto a Taburete. Una canción que nos llena de recuerdos y que va a despertar la memoria de muchos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Y en este punto en el que se encuentra, el músico ha sentido la necesidad de dar las gracias a los que han hecho posible que esté en el punto que se encuentra ahora. Porque él es así, una persona que no se olvida de dónde viene y dónde está y que sabe reconocer que todo lo que ha conseguido es fruto de un trabajo en equipo.

“Me parece imprescindible agradecer a mi equipo por lo que me aporta cada día y por todo lo que aprendo de ellos! Desde el detalle más mínimo a la decisión más importante... mi oficina con @marinaroveta y @astrofonda, a @rober_ladron y @oscar.bepart de @bepartprod por poner imágenes a todo lo que grabamos, a @betheonemedia, @carbonauer y @jnoblejas por hacer que se amplifiquen nuestras emociones... Hay muchos que no están en esta foto que son igual de fundamentales: @tatosucursal a los mandos de la nave musical, mi banda @rubio_musica @carlosgamon8088, mi equipo técnico con @perdidostudios a la cabeza y @manuquintanal cuidándonos en cada bolo, a todo el equipo de @rlm_es, de @bmgspain y de @altafontemusicnetwork por apostar por este proyecto. GRACIAS EQUIPO!!! Gracias también @trendy_taste por la foto y a @abonavida_ por dejarnos crear cosas bonitas y sentirnos como en casa! #oteroyyo”, expresaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Por cierto que tanto David como su primo, Dani Martín, sacan disco en estas semanas. No estaría mal que ahora que están de nuevo ‘on fire’ los dos, se plantearan hacer algo por los 20 años que se cumplirán el próximo junio del lanzamiento del primer álbum de El canto del loco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?