Metro Redux llega a Nintendo Switch en febrero

Afronta los horrores del apocalipsis ruso

Metro Redux

Doble juego para tu Switch / 4A Games / Deep Silver

Deep Silver y 4A Games han anunciado que Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero en Nintendo Switch.

Desarrollado internamente por 4A Games e incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una gran aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch.

Además de ambas campañas, Metro Redux contiene todos los contenidos descargables de Metro: Last Light que ofrecerán otras diez horas de contenido adicional. Los jugadores pueden experimentar la vida en el Metro de Moscú a través de dos estilos de juego únicos: utiliza el estilo Supervivencia para abordar la campaña como un horror de supervivencia o enfréntate a ella con las habilidades de combate de un Ranger en el modo Espartano.

Los que adquieran la versión física de Metro Redux encontrarán ambos juegos y todos los contenidos descargables en un único cartucho de 16GB sin necesidad de descarga adicional; el conjunto de reserva anticipada The Ranger Cache ya está disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción e incluye un conjunto de pins Metro Redux, una funda de juego, portada alternativa a doble cara, 4 tarjetas de arte de doble cara y un póster de tamaño A2 también de doble cara.

Aquellos que prefieran descargar el juego digitalmente pueden adquirir Metro 2033 Redux y Metro: Last Light Redux de forma individual en la tienda Nintendo e-Shop.

Argumento

En 2013, el mundo quedó devastado a causa de un evento apocalíptico que aniquiló a la mayor parte de la humanidad y convirtió la superficie de la Tierra en un páramo envenenado. Un puñado de supervivientes se refugió en las profundidades del metro de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva Edad Media.

Ahora estamos en 2033. Una generación entera ha nacido y crecido bajo tierra, y sus ciudades/estaciones de metro sitiadas luchan por la supervivencia, tanto entre ellas como contra los horrores mutantes que acechan en el exterior.

Eres Artyom, nacido en los últimos días previos al fuego, pero criado bajo tierra. A pesar de no haber salido nunca de los límites de la ciudad, un suceso decisivo pondrá en marcha una misión desesperada hacia el corazón de la red del metro para avisar a los últimos vestigios de la humanidad de una terrible amenaza que se avecina.

Pero, ¿te escucharán? En lugar de permanecer unidas, las facciones del metro se enfrentan en una disputa por el poder definitivo: un dispositivo capaz de desatar el Apocalipsis, almacenado en las cámaras acorazadas de D6. En cualquier momento podría desatarse una guerra civil capaz de barrer a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?