La cara de este niño comiendo helado por primera vez da la vuelta al mundo

Aunque en Twitter ya se ha montado la polémica

Helados

¡Al rico helado! / Getty Images / Constance Bannister Corp

Sin ningún género de dudas, los helados son uno de los recuerdos más comunes de la infancia de millones de personas pero rara vez alguien puede decir cuál fue el momento exacto en el que lo probó por primera vez.

El bebé protagonista de esta historia que está dando la vuelta al mundo no sólo va a saber cuándo probó el helado por primera vez sino que va a poder recrearse con la cara que puso al disfrutar de su sabor.

El vídeo lo hemos podido ver por vez primera a través de la cuenta @_EduSan_ y en él podemos ver a unos adultos ofreciendo el helado al pequeño.

La reacción es inmediata: ojos como platos y la reacción instantánea de apretarlo contra la boca sin soltarlo... Un fenómeno de Twitter.

Casi tanta como la viralidad del propio vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes sociales y que ya acumula casi 35.000 interacciones y más de medio millón de reproducciones.

Pero como suele suceder en estos casos, la popularidad del vídeo ha ido acompañado de la polémica. No son pocos los usuarios de las redes sociales que alertan del daño que el azúcar puede causar a un bebé tan pequeño.

Tiempo tendrá de disfrutar de algunos de los mejores dulces de su infancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?