‘La isla de las tentaciones’: ¿es Rubén un gigoló de lujo?
Salen informaciones del soltero que ha conquistado a Fani

Rubén, uno de los solteros de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España
Su nombre es Rubén Sánchez, tiene 31 años y ahora es uno de los personajes más populares de la órbita de Mediaset. Y es que este empresario coctelero ha conseguido que media España hable de él gracias a su controverida participación en La isla de las tentaciones, el reality revelación de Telecinco.
"Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no ve voy a callar. Si queréis hablar, hablamos". Así se presentó en el programa, llamando rápidamente la atención de Fani, una de las "enamoradas" del formato que produce Cuarzo para la cadena de Mediaset España.
La tensión sexual no resuelta entre Fani y Rubén se ha convertido en uno de los grandes reclamos de La isla de las tentaciones y, como era de esperar, muchos se han puesto a buscar información de este hombre que tantas pasiones levanta. Lo que pasa es que algunos se han llevado una sorpresa al descubrir que no se dedica profesionalmente a los cocteles.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Según dice Jaleos, Rubén trabaja para Elite Male by Julia Vega, una agencia de escorts de lujo, a 400 euros la hora. Hasta hace bien poco, el soltero de La isla de las tentaciones tenía un perfil en esta compañía, con fotografías y una bio que decía lo siguiente: "Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo".
Sin embargo, Look, otro medio de comunicación, ha desmentido esta información y asegura que Rubén Sánchez ha sufrido una suplantación de identidad en la susodicha agencia.













