Pilar Rubio confirma su embarazo entre lágrimas y con Bonnie Tayler

Está esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos

Pilar Rubio confirma su embarazo entre lágrimas y con Bonnie Tayler

Pilar Rubio en Madrid, en noviembre 2019 / Pablo Cuadra/WireImage

Cuando el río suena, agua lleva. Si días atrás se rumoreaba que Pilar Rubio podría estar esperando su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, la comunicadora ha decidido confirmar la noticia. Y lo ha hecho de una manera muy especial en El Hormiguero.

Ya lo hizo con su boda, y ahora vuelve a elegir el programa en el que colabora para dar otra de las noticias más importantes de su vida: está embarazada. "Nos espera una noche llena de sorpresas", adelantó en su Instagram, con una imagen junto a Bonnie Tyler, la invitada de la noche al programa.

Ver esta publicación en Instagram

Calentando motores para @elhormiguero con @bonnietylerofficial . ¡¡¡Qué feliz estoy!!! Nos espera una noche llena de sorpresas 😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Cómo lo contó? De una manera súper original. Pintada totalmente de blanco, protagonizó un espectáculo de luces sobre su cuerpo -una práctica llamada mapping- para representar la evolución, el futuro y la vida. Un homenaje a la revelación ochentera que terminó con la imagen de un feto sobre su vientre, simulando un embarazo.

"Esta es la noticia, sí: estoy embarazada", confesaba la colaboradora, sin poder contener las lágrimas. ¿Le tocará el turno a una niña o estará esperando a su cuarto chico? Todavía es muy pronto para saberlo, pues la modelo apenas está de tres meses, así como ella misma contaba: "No sé lo que es, si es niño... si es niña...". No nos cabe duda, de que no tardará en contárnoslo. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad