Taylor Swift habla sobre el tumor cerebral que tiene su madre

La cantante está viviendo un momento bastante delicado

Taylor Swift habla sobre el tumor cerebral que tiene su madre

Taylor Swift y Andrea en 2010 / Getty / Mazur AMA

El 2020 no ha empezado bien para Taylor Swift. La cantante de Miss Americana ha revelado en una entrevista para Variety que, mientras que su madre Andrea estaba recibiendo quimio para combatir el cáncer de seno que sufre desde hace años, los médicos le han diagnosticado un tumor cerebral.

La joven ha confesado que su familia está viviendo uno de los peores momentos de sus vidas: “Los síntomas que tiene una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en anda a los que hemos pasado antes con su cáncer. Ha sido un momento realmente complicado para todos nosotros como familia”.

Taylor está muy unida a su madre y siempre ha sido uno de sus principales apoyos. Ahora, tendrán que sentarse para ver las opciones que tienen y buscar a los mejores médicos para tratar la enfermedad de Andre: “Quiero decir, no sabemos qué va a pasar. No sabemos qué tratamientos vamos a elegir”

De hecho, ha sido la salud de su madre quien la ha llevado a tomar la decisión de que su próxima gira Lover sea mucho más reducida que la anterior. De este modo, podrá pasar más tiempo en casa junto a ella. Aún así, la joven estará en cuatro shows en Estados Unidos y participará en varios festivales por Europa el próximo verano, entre ellos el Mad Cool.

Ver esta publicación en Instagram

Here we are on said Xmas tree farm. And I just want to say that my parents are the real 90’s fashion icons. I have spoken.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además, en la misma entrevista, la cantante de 30 años le ha dedicado unas preciosas palabras a Andrea: “Todos quieren a su madre, todos tienen una madre importante. Pero para mí, ella es realmente la fuerza que me guía. Casi todas las decisiones que tomo, hablo con ella primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad”. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?