Bombai, protagonistas del primer LOS40 Stage de 2020

28, 30 y 31 de enero en Barcelona, Madrid y Valencia

LOS40 Stage con Bombai / Universal Music

Después de que en 2019 subiéramos al escenario de LOS40 Stage a Ana Guerra, Morat, Blas Cantó, Aitana, Beret, Zara Larsson, Miss Caffeína y DVicio, ha llegado el momento de abrir esta serie de conciertos íntimos en el 2020. Y los primeros protagonistas nos traen muy buena onda y muy buenas vibraciones: Bombai.

Su sonido es ya sinónimo de buenrollismo, de pasarlo bien y de fiesta y eso es en lo que queremos que se conviertan sus tres shows para LOS40 Stage que tendrán lugar los próximos 28, 30 y 31 de enero en Barcelona, Madrid y Valencia, respectivamente.

BARCELONA. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA BARCELONA. (Estudio Toresky de Radio Barcelona)

MADRID. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA MADRID. (Sala Panda)

VALENCIA. DESCARGA TUS INVITACIONES PARA VALENCIA. (En Palau Alameda).

Sin duda, una cita ineludible que te permitirá disfrutar de los chicos de Bombai en un ambiente íntimo y personal, un formato en acústico donde presentarán las canciones con las que han triunfado a lo largo de su creciente carrera.

Javi Fernández (voz), Vicente Cervera (guitarra eléctrica) y Ramón García (guitarra acústica) son Bombai, responsables de éxitos como Solo si es contigo o la más reciente Vuela, una de las canciones de este pasado verano en España. Con ambas han conseguido llegar al Nº 1 de LOS40 pero no son sus únicos éxitos. Acaban de colaborar con Soraya para su disco Luces y sombras y tienen otros hits como Superhéroes con el que siguen demostrando un sonido de lo más personal influido por el mar y la cultura del surf.

Hace unos meses reconocieron que ya estaban trabajando en su primer álbum de estudio: "estamos a punto de acabar. Estamos inmersos en la producción para poder presentar el primer álbum que es como nuestro primer hijo. Ya hemos sacado cuatro singles en dos años y ahora vamos a trabajar el sonido un poco más urbano. Tenemos muchas ganas que la gente conozca nuestro primer trabajo y es nuestro objetivo a corto plazo".

Ya puedes apuntar en tu agenda las tres fechas de estos conciertos y estar muy pendiente de LOS40.com porque solo aquí te contaremos cómo conseguir las invitaciones totalmente gratuitas para poder asistir en directo que pondremos a vuestra disposición a través de Eventbrite. Tú puedes ser uno de los afortunados que disfrute de este show tan especial.

Durante los próximos días os daremos toda la información en LOS40. Mientas tanto aprovecha para escuchar sus canciones en bucle porque... ¡la cosa promete!

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "