Bombai - Vuela [2019]

Los valencianos se preparan para el verano con el videoclip de su exitoso hit

Desde que el single Vuela de los valencianos Bombai vio la luz en abril de este año, sus seguidores soñaban con la publicación de un merecedor y veraniego videoclip. ¡Sus deseos son órdenes!

Este exitoso trío español nos ha sorprendido con unas imágenes de lo más tropicales que hacen justicia a los ritmos de este pegadizo tema. No podía ser de otra manera.

Vuela nos evade a esas soñadas vacaciones bajo el sol, la arena de la playa, el sonido de las olas y, si es acompañado de tu bebida favorita, mucho mejor. De hecho, son las imágenes literales que aparecen en este nuevo proyecto audiovisual.

Así, Vicente, Ramón y Javi vuelven a postularse como una de las canciones del verano que no pararán de sonar en todos los chiringuitos. No es de extrañar desde que su videoclip ha conseguido más de 6.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Aunque ésta no es la primera vez que relacionamos a Bombai con un paisaje tropical. En LOS40, hemos contado con ellos para organizar un concurso, que finalizó el 7 de junio, con el que nuestros oyentes podían ganar un viaje a, nada más y nada menos, que Hawái.

¡Lo que lees! Este paradisíaco lugar los espera con su agua cristalina, su arena blanca y sus palmeras moviéndose tímidamente con la brisa marina. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que al ritmo de Vuela?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar