Ozuna confiesa cuál es su sueño, y Rihanna forma parte de él

El puertorriqueño lo confiesa y abre un camino de posibilidades

Ozuna confiesa cuál es su sueño, y Rihanna forma parte de él

Ozuna / Jason Koerner (Getty Images)

Para muchos, Ozuna se ha convertido en uno de los mayores referentes del reggaeton, y tienen pruebas para defenderlo. El puertorriqueño es el inventor de algunos de los grandes hits de este género y ha llevado su imagen y significado a otro nivel.

Ozuna ha demostrado que desde el respeto pueden crearse éxitos, y eso es algo que hemos podido comprobar desde que inició su andadura por la industria en 2012. Esto le ha llevado a colaborar con otros referentes de la música, como Rosalía, Cardi B, Daddy Yankee, y Nicky Jam, entre otros. Un repertorio de lo más variopinto. Aunque hay una artista con la que ha confesado que se moriría de ganas de colaborar.

Trabajar con Rihanna forma parte de la lista de "Cosas que hay que hacer antes de morir" de Ozuna. "Es un sueño colaborar con Rihanna y mi canción favorita de ella es Umbrella", confesó en una entrevista con ELLE. ¿Habrá escuchado sus oraciones? Sea como sea, estamos seguros/as de que, de ser así, su canción no tardaría en convertirse en nuestra mayor obsesión.

Aunque todo apunta a que tendremos esperar para escucharla, pues la de Barbados tiene otro gran proyecto previsto para lanzarlo muy pronto. Hace unas semanas dejó claro en redes sociales que ya tiene su disco R9 preparado, pero que se niega a publicarlo de momento. Quizás se anime a añadir una colaboración con el puertorriqueño a su repertorio.

La experiencia de Ozuna en la música le ha llevado a convertirse en uno de los más eruditos de lo urbano. Pocas canciones se escapan del conocimiento de Ozuna, y eso es algo que ha demostrado en esta misma entrevista. Debía interpretar el fragmento de alguna canción que contuviera la palabra aleatoria que le decían. Desde canciones de Aventura al hit de Anuel AA y Karol G, pasando por la de Pitbull, Natti Natasha y Daddy Yankee. ¡Ozuna tiene para todos!

Y a ti, ¿te gustaría escucharlo en una canción con Rihanna? No solo él cumpliría su sueño, nosotros también.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?