Recuento en ‘La isla de las tentaciones’: Fani cae, Andrea y Fiama a punto de caramelo

Y Gonzalo es el único chico que parece estar abierto a cualquier cosa

Fiama / Mediaset

La cuarta gala de 'La isla de las tentaciones' ya tiene a casi tres chicas y un chico infieles.

Desde luego, Fani fue la primera en dejarse llevar por la tentación de Rubén y en la pasada entrega ya se besó con él. Ayer, dio rienda suelta a su pasión en la piscina y le pidió que durmiera en la cama con ella.

Mientras, Andrea y Fiama parece que van por el mismo camino aunque algo más lentas.

Las chicas desatadas

Andrea lleva ya varias citas con Óscar con quien tiene casi una complicidad cada vez mayor y se dan besos pero con un dedo en medio.

Ella asegura que le gusta ir poco a poco porque el "tonteo" del principio lo disfruta mucho pero no sabe cuánto más va a poder resistirse.

Por otro lado, Fiama también está cada vez más a gusto con Joy. Le gusta su compañía, sus miradas y hasta la forma en la que le canta (porque sí, le canta). Tanto que ella misma confesó que se iba a dejar llevar y que pasara lo que tuviera que pasar.

Gonzalo con su autoestima al máximo

Y en la casa de los chicos, la mayoría está echando de menos a su pareja y compadeciéndose por haberse apuntado al reality, todos excepto Gonzalo que parece haberse olvidado por completo de Susana y solo tener ojos para Katerina.

El ex Gran Hermano no se sorprende por gustarle a la que según él es la más guapa e inteligente, porque dice que él le gusta a todas, y al tenerla delante piensa que se merece un chico como él.

Por lo que de 5 parejas ya son 4 las que podrían estar a punto de romperse. (Si queréis saber más os contamos qué parejas siguen a día de hoy y cuáles no)

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...