Aitana, Sebastián Yatra y Pablo Alborán la lían cantando por otros artistas

Hasta Omar Montes se atrevió con nuestro reto en la alfombra roja de los Premios Odeón

LOS40 Instagram Music Challenge con artistas en los Premios Odeón

El pasado lunes, 20 de enero, más de cien artistas estuvieron en el Teatro Real de Madrid. ¿La razón? La primera edición de los Premios Odeón. Los galardones estuvieron muy repartidos entre los nominados, llevándose los premios más importantes Alejandro Sanz y Don Patricio. Quitando los fallos técnicos (tenemos que tener en cuenta que no es fácil hacer una gala de estas dimensiones en directo), los Premios Odeón nos dejaron grandes momentos para el recuerdo.

Pero antes de subirse al escenario, nuestros artistas favoritos estuvieron con nosotros en la Alfombra Roja. ¿Y qué les propusimos? Nada más y nada menos que un reto. En pleno auge de los filtros de Instagram, proponemos a los cantantes a que interpreten un tema del artista que les aparezca en pantalla. Vamos, un karaoke improvisado.

Natalia Lacunza, Aitana, Alba Reche, Pablo Alborán… todos se han enfrentado al desafío. Eso sí, algunos han salido mejor parados que otros. De este modo, hemos visto como Sebastián Yatra lo ha dado todo interpretando a Luis Fonsi. También hemos comprobado que Omar Montes no conoce quién es Tove Lo o que Lola Índigo tiene mucho flow a la hora de rapera por Nicki Minaj.

Sin lugar a dudas, los artistas se echaron unas risas con nuestro desafío. ¡Y no nos extraña! Mira todas las historias de Instagram, ¿quién lo hace mejor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?