Vanessa Hudgens, de cenita romántica con su posible nuevo novio

La actriz ficha a un jugador de los Lakers

Vanessa Hudgens, de cenita romántica con su posible nuevo novio

Vanessa Hudgens / Jemal Countess (Getty Images)

Después de más de ocho años de noviazgo, Vanessa Hudgens y Austin Butler han decidido poner punto y final a su relación en este nuevo año. Pero parece que la actriz ya ha pasado página, y eso es algo que nos complace conocer.

El pasado 21 de enero, Hudgens fue pillada en un restaurante italiano de Brooklyn junto al jugador de Los Ángeles Lakers, Kyle Kuzma. Según las imágenes compartidas por TMZ, y el rostro que ambos lucen en cada una de ellas, parecían estar compartiendo una bonita velada.

Tanto fue así que al día siguiente, la actriz asistió al partido del equipo de baloncesto de su posible nuevo novio contra los Knicks. El apoyo y la diversión son dos pilares fundamentales en el núcleo de una relación.

Kuzma es un joven jugador de Los Ángeles Lakers que nació el 24 de julio de 1995 en Míchigan. Con 2,03 metros de altura, juega en la posición de ala-pívot y se ha convertido en una de las promesas de la NBA.

En el ámbito de la prensa rosa, Kuzma ha sido relacionado con la multimillonaria Kendall Jenner. Aunque todo apunta a que ha sido Hudgens la que está consiguiendo conqusitar su corazón de manera definitva. No obstante, según ha desvelado una fuente a Entertainment Tonight, "no hay nada romántico entre ellos" y la cena fue una mera quedada entre dos amigos. ¿Te convencen sus palabras?

Ni Kyle ni Vanessa se han atrevido a confirmar su acercamiento, pero las pruebas son evidentes y sus seguidores ya los han convertido en la nueva pareja de 2020. Sea como sea, estamos seguros de que estos no serán los últimos encuentros que protagonicen en lugares públicos. ¡No tienen nada que esconder!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad