“¡Ay, Dios mío!”, reacción de Aitana a la portada del single de Manuel Carrasco y Mon Laferte

Primeras imágenes de ‘Dispara lentamente’

Mon Laferte y Manuel Carrasco

Mon Laferte y Manuel Carrasco ya tienen tema juntos. / @manuelcarrasco_ / Instagram

En los Premios Odeón Manuel Carrasco y Mon Laferte cantaron juntos Dispara lentamente, una colaboración que se lanza, oficialmente, este viernes 24 de enero. Demostraron sobre el escenario que sus voces son capaces de transmitir mucho sentimiento, y todo pese a los problemas técnicos a los que tuvieron que enfrentarse.

Ambos se conocieron en una cena de la que querían escapar, un sentimiento común que parece que les unió hasta el punto de plantearse una colaboración.

El español pone broche de oro a un trabajo que no le ha dado más que alegrías y que le ha convertido en un artista de estadios. La chilena, sigue consolidando una carrera de mucho éxito en Latinoamérica donde veneran tanto su amplia y personal paleta musical como su activismo social que la llevó a posar en topless en los últimos Grammy Latinos.

Ahora, esa pasión y rabia que ambos llevan dentro y que destila autenticidad, la descargan en un tema que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada. Una balada de esas que va creciendo hasta convertirse en un desgarro, en un grito de desesperación con el que es difícil no empatizar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

“Qué bonito compartir la música contigo!!!”, aseguraba en redes Manuel Carrasco sobre su nueva compañera. La portada del single ya demuestra que lo suyo está lleno de sentimiento. Una flecha les atraviesa a ambos. Las primeras reacciones a la imagen no se han hecho esperar.

Aitana: ay dios mío

Juanes: 💥

Georgina: Ok, muero lentamente. 😍😍👏🏽

Rozalén: Uffff vaya doooosssss ❤️

Chambao: Vuestras voces tenían que encontrarse ❤️❤️

Y no sólo la portada, el onubense ha compartido también las primeras imágenes del videoclip que nos deja claro que tiene detrás una historia de esas que vienen con drama y que, en esta ocasión, no protagonizan ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Habrá que esperar unas horas para ver el resultado completo pero desde luego, ya han despertado las ganas de muchos. Y, además, esta unión le va a venir muy bien a Carrasco como introducción a su gira latinoamericana que comienza en febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?