David Otero, próximo protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa

Será el 18 de febrero en la Joy Eslava de Madrid

David Otero

David Otero / Foto promocional

Ya tenemos fecha y protagonista para el próximo LOS40 Básico Opel Corsa, uno de nuestros formatos en directo más únicos. ¡David Otero se subirá al escenario de la Joy Eslava de Madrid el próximo 18 de febrero!

Lo acaba de anunciar Tony Aguilar en Del 40 al 1. El madrileño celebra sus 20 años en la música este 2020 y los va a compartir con vosotros en un concierto muy especial. Y no solo porque sople las velas, sino porque traerá sorpresas... "Quiero jugar bien ese partido, hacerlo muy bien, que salga todo muy bien. Vienen bastantes amigos a cantar conmigo ese día, no desvelo más", señala David en una entrevista con LOS40.

De El canto del loco a David Otero

Fue durante el verano de 2000. El canto del loco, uno de los grupos más importantes de la historia musical de nuestro país, publicaba su primer disco. Entre los integrantes, dos primos: Dani Martín y David Otero. Al segundo lo veíamos guitarra en mano y rara vez poniéndose al micro, pero era el co-autor de los grandes éxitos de la banda: Una foto en blanco y negro, Peter Pan...

Después del grupo, David Otero emprendió una carrera en solitario. Primero, siendo El Pescao. Después, bajo su propio nombre y con un grupo de fieles que le ha acompañado hasta ahora.

20 años después

Y detrás de cada etapa, éxitos. 50, para ser exactos. De ellos, ha seleccionado 12 para su proyecto más especial: tres EPs en los que los reinterpreta junto a grandes amigos que, en los últimos meses, ha ido anunciando: Willy Bárcenas, Ana Guerra, Marta Soto o Funambulista.

Una biografía musical que resume estos 20 años de carrera y que subirá al escenario de la Joy Eslava de una manera muy especial.

¡No puedes perdértelo! Sigue pendiente de LOS40, porque hay sorpresas y, como indica nuestro protagonista, "va a ser la presentación de todo lo que viene".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?