¿Brad Pitt y Jennifer Aniston? A Courteney Cox y Kaley Cuoco les gusta esto

Y dan pistas en sus redes sociales

¿Brad Pitt y Jennifer Aniston? A Courteney Cox y Kaley Cuoco les gusta esto

Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtieron en la pareja del año en 2000 / Ron Galella, Ltd. (Getty Images)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en la pareja de moda de los 2000, y nuestro corazón palpita muy rápido cada vez que los volvemos a ver juntos. Aunque su relación no acabó en buen puerto, ahora han demostrado que han dejado sus diferencias a un lado para comenzar una bonita amistad.

Una amistad que, para muchos, ha llegado a otro nivel. ¿Habrán vuelto a sentir mariposas en el estómago? Esta idea para atraer a más de uno y una, y no solo nos referimos a sus millones de seguidores anónimos.

Courteney Cox, amiga y ex compañera de Aniston en Friends, ha dejado claro que si ambos deciden darse una oportunidad en esto del amor, contarían con su apoyo incondicional. Una idea que ha compartido la propia Kaley Cuoco, actriz de Big Bang Theory.

Todo ocurrió cuando la cuenta Comments By Celebs en Instagram compartió las imágenes del reencuentro de Pitt y Aniston en los SAG Awards del pasado 19 de enero. Decenas de celebridades se hicieron eco y decidieron compartir su emoción ante el suceso, incluidas las dos actrices que mencionamos en líneas anteriores.

Aunque no dejaron ningún mensaje a la vista, sí regalaron un like a todas las publicaciones compartidas por esta cuenta sobre la posible nueva pareja de moda. Vamos, que para ellas es un "sí" claro. Jordin Sparks y Jamie Lynn Spears son otros de los rostros conocidos que no pudieron contener su emoción.

/ Kaley Cuoco también es fan de Jennifer Aniston y Brad Pitt / Instagram

/ "A Courteney Cox le gusta esto." / Instagram

Allá por 2005, los seguidores de la pareja recibieron la peor noticia. Brad y Jennifer habían decidido poner fin a su relación, y parecía que no habían acabado en muy buenos términos. Pero ahora han dejado a un lado sus diferencias para demostrar a las cámaras que son dos personas adultas y maduras. Tan solo basta con la mirada que Jennifer regaló a Brad durante su discurso en estos premios. Puro amor y adoración en el aire.

Ahora te toca responder a ti: ¿Te gustaría que ambos despertasen la chispa del amor?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?