Llega a los cines ‘Las aventuras del Doctor Dolittle’, la nueva película de Robert Downey Jr.

'Te quiero, imbécil', 'Aguas oscuras' y 'Sobre lo infinito', otros de los estrenos destacados de la semana

Nuevo fin de semana que anticipa variedad en las salas de cine: la nueva película de Universal Pictures, Las aventuras del Doctor Dolittle, con Robert Downey Jr. de protagonista, promete hacer las delicias de pequeños y adultos.

También se estrena la comedia romántica Te quiero, imbécil, con cuyo reparto pudimos hablar aquí. Una delirante comedia romántica en la que Natalia Tena y Quim Gutiérrez viven una peculiar relación amorosa. Además se estrenan el drama judicial de Mark Ruffalo, Aguas Oscuras; la china El lago del cisne salvaje y la nueva película del chileno Pablo Larraín, Ema.

Te quiero, imbécil

Dirigida por Laura Mañá y con el tándem Quim Gutiérrez y Natalia Tena de protagonista. Una historia de amor sobre un tipo de treinta y cinco años que parece haberse quedado desfasado hace mucho tiempo y que trata de convertirse en el hombre de éxito moderno. Una manera divertida y muy original de enfrentarse al fin de semana.

También puedes leer aquí la entrevista que hicimos con el reparto.

Aguas oscuras

Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins protagonizan este tenso drama judicial sobre la historia real de un abogado que asocia una serie de muertes inexplicables a las labores de una de las corporaciones empresariales más grandes del mundo, poniendo en juega toda su vida al enfrentarse a los resortes del poder.

Sobre lo infinito

Un hermoso cuento inspirado en Las mil y una noches que retrata las diferentes etapas de la vida del ser humano a través de distintas historias autoconclusivas: desde el despertar intelectual hasta la pérdida de fe o el retrato del amor. Un drama dirigido por el sueco Roy Andersson, que se llevó el León de Plata en el Festival de cine de Venecia.

El lago del ganso salvaje

Un thriller rodado en clave de neo-noir con sello de producción china. La película se centra en la historia de un gángster que sale de la cárcel pero que rápidamente se ve incolucrado de nuevo en una trama de asesinatos y corrupción. Repleta de acción, peleas y de la crudeza que caracteriza el cine de Diao Yinan.

Nuestra recomendación de la semana

 Las aventuras del Doctor Dolittle

Niños, adultos y ancianos: Las aventuras del Doctor Dolittle, que se estrena en cines este viernes 24 de enero, narra la historia del afamado veterinario capaz de hablar con los animales. Robert Downey Jr. se mete en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura, que se verá envuelto en una épica aventura marítima rodeado de sus compañeros de cuatro patas. Una historia en la que, ojo, también participa Antonio Banderas. La dosis de entretenimiento perfecta para disfrutar de un fin de semana en familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?