Manuel Carrasco, Mon Laferte - Dispara Lentamente [2020]

Un canto a esas relaciones que son una batalla perdida

¿Alguna vez has sentido la necesidad de dejar ir a esa persona que conquistó tu corazón? Tras una lucha constante por recuperar su amor, vuestro amor es una batalla perdida sin solución, por lo que tendrás que acabar olvidándote de él/ella. Pues esto es lo que han querido reflejar Manuel Carrasco y Mon Laferte en Dispara Lentamente, su nuevo tema.

Una balada que toques de bolero en su estribillo que unifica los estilos de ambos cantantes, por lo que apunta a convertirse en una de las canciones más reproducidas de tu playlist. Pero como era de esperar, este tema no iba a llegar solo, sino acompañado de un videoclip de lo más emotivo.

Ver esta publicación en Instagram

Os presento la portada del nuevo single. Dispara lentamente🖤 junto a @monlaferte

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Sus imágenes, grabadas en Madrid, muestran el paseo deambulante de los integrantes de varias parejas de todas las edades que experimentan una relación de desamor. Y es que cuando perdemos a esa persona nos sentimos desubicados y sin rumbo. Sentimos un fuerte dolor en el pecho similar al que se siente cuando te atraviesan con una flecha.

Ya lo dijo Aitana tras conocer lo que Carrasco y Laferte traían entre manos: ¡Ay, Dios Mío! Y ya lo decimos nosotros: ¡Ay, Dios Mío! Dispara Lentamente se ha convertido en todo un himno al desamor que, si bien llega cargado de un significado desgarrador, es el reflejo de muchas de las parejas de hoy en día.

Manuel Carrasco vive así una de las etapas más emocionantes de su vida. Además de esperar el nacimiento de su segundo hijo, ha agotado las entradas de su concierto en La Cartuja de Sevilla, y eso es algo de lo que sus seguidores se sienten verdaderamente orgullosos. Más aún cuando ha repetido la historia tras haberlo conseguido, también, en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por su parte, Mon Laferte continúa trasladando ese mensaje empoderado a los diversos escenarios y territorios, conquistando así los oídos de todos los que la escuchen.

Y tú, ¿también te sientes identificado/a con Dispara Lentamente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar