Piso 21, Zion & Lennox - Dulcecitos [2020]

Y tú, ¿eres de dulce o de salado?

Lo que darías por estar comiendo tu dulce favorito ahora, ¿no es así? Y si es escuchando a tus artistas favoritos, la experiencia mejora. Pues Piso 21 y Zion & Lennox han querido regalarte este momento con su nueva publicación.

Llega Dulcecitos, de nuevo un hit con buen rollito que te pone de buen humor. Las ganas de fiesta no tardan en aparecer. Y es que escuchar este tema de ritmos urbanos se convierte en una experiencia agradable que podemos recomendar a más de uno y una.

Ver esta publicación en Instagram

Para los antojados que están pidiendo el coro de la nueva canción acá se los dejamos !! #Dulcecitos Piso21 @ZionyLennox 24 de Enero

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21) el

El tema se ha convertido en el primer proyecto que presenta la banda colombiana en este 2020. Un proyecto que sucede a Pa Olvidarme de Ella, Mami y Una Vida Para Recordar, entre otros. Sin duda, una discografía que aumenta con éxitos en este nuevo y prometedor año para la banda.

Dulcecitos llega, no solo con las voces de Piso 21 y Zion & Lennox, sino con el talento de Dynell, Lalo Ebratt, Andrés Saavedra y Sunamy en su composición. Por otro lado, Mosty se suma a Sunamy en su producción.

Este nuevo sencillo formará parte del tercer álbum de estudio de estudio de la banda, que llegará en este nuevo año junto a una nueva gira internacional y otras muchas sorpresas que ya tienen preparadas para sus seguidores. Así que si decides unirse a su ejército, ya sabes que no te faltarán nuevos contenidos por su parte.

Y tú, ¿cuánto crees que tardarás en viciarte a este nuevo hit de ritmos latinos? Nosotros no hemos podido parar de escucharlo desde su publicación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar