Selecta Vision traerá My Hero Academia

Por fin, las súplicas del público han sido escuchadas.

Selecta Vision traerá My Hero Academia

My Hero Academia / Shueisha

Los chicos de Selecta Vision han tenido un momento con sus fans para anunciar las nuevas licencias adquiridas para 2020 en un espacio al que llamaron 'Selecta Visión Direct'.

El plato fuerte del listado, sin lugar a dudas, es la adaptación animada de manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia, una de las series más importantes en Japón en la actualidad y posiblemente la más solicitada con permiso de la interminable One Piece (que dudamos que pueda llegar algún día en formato físico debido a su interminable ristra de episodios).

My Hero Academia / Shueisha

Llegará en Blu-Ray, en una edición coleccionista en formato grande limitada a 500 unidades (los fans tendrán que darse prisa para no perder la oportunidad), luego tendremos la edición "normal" en Blu-Ray y en DVD a un precio especial de 19,99.

My Hero Academia sigue la historia de Izuku Midoriya, un chico nacido sin super-poderes que quiere ser un super-héroe en un mundo en el que tener super-poderes es algo normal.

My Hero Academia / Shueisha

Tiene cuatro temporadas; una primera de 13 episodios y tres más de 25 episodios cada una, y ahora tenemos la seguridad de que Selecta-Visión se encargará de que España no se quede sin ellas.

Por si fuera poco, Selecta estrenará también la película My Hero Academia: El Despertar de los Héroes, que cambia de fecha del 6 de Marzo que fue anunciada al 17 de Abril que finalmente se estrenará.

Durante el ‘Selecta Vision Direct’ también anunciaron la licencia de una segunda película ‘My Hero Academia: Dos Héroes’ (de 2018), y revelaron que están sopesando la posibilidad de estrenar ambas de manera conjunta en un evento especial.

My Hero Academia Rising Heroes / Shueisha

Por si alguien ha estado en coma estos últimos años, recordaremos que el manga de My Hero Academia es un triunfo continuo e imparable en Japón. Arrancó en 2014 de manera episódica (como todos allí), en la revista Weekly Shonen Jump y desde entonces ha recopilado ya 25 tomos de los que 20 ya han sido publicados por Planeta Cómic.

Además del manga original, Planeta Cómic también ha traído a nuestro país el spin-off ‘My Hero Academia: Vigilante Illegals’, que pone el foco en los ‘vigilantes’, que actúan como héroes pero sin el permiso requerido.

My Heroe Academia: Vigilantes / Planeta Cómic

Como veis, es momento de saltar al tren de ‘My Hero Academia’ si no lo habéis hecho ya. De vosotros depende si en papel o versión animada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?