Especial
Vanessa Hudgens dice adiós a una etapa con un nuevo tatuaje
Tras su ruptura con Austin Butler
Las rupturas tienen diversas fases, y Vanessa Hudgens parece vivir la última de ellas: la de la reconducción de su vida y superación. Hace unos días conocíamos el adiós a la relación entre la actriz y Austin Butler, y aún estamos intentando recomponer nuestros corazones.
Pero si hay algo que nos complace leer es que Hudgens ya vive una nueva y prometedora etapa de su vida. Se rumorea que la actriz podría estar conociendo a Kyle Kuzma, jugador de Los Ángeles Lakers con quién protagonizó una bonita velada en una restaurante italiano de Brooklyn. Pero no todo acaba ahí.
Vanessa nos ha sorprendido con un nuevo y bonito tatuaje que parece haber sido aprobado por su ejército de fans. Se trata de un dibujo minimalista de un girasol, que ha decidido sellar en su piel para siempre, en concreto, en su pecho.
Fue la actriz la encargada de compartirlo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto junto al tatuador, así como también una selfie para mostrarlo. "Y para concluir nuestro #ThirstyThursday hahahaha", escribió en la publicación.
Nuestra protagonista da paso a una nueva etapa de su vida, despidiéndose de los más de ocho años de noviazgo con Butler. La noticia de su ruptura sentó como un jarro de agua fría a sus millones de seguidores, a quienes consideraban una pareja que nunca pondrían fin a su irrompible amor.
¿Será Kuzma la media naranja de Hudgens? Tendremos que esperar para saberlo.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...