C. Tangana, Camila Cabello, Bad Bunny y otros artistas latinos se despiden de Kobe Bryant

El mundo de la música también ha querido decir adiós a la leyenda del baloncesto

Rayden con Kobe Bryant

Rayden junto a Kobe Bryant. / Rayden (Instagram)

La repentina muerte del mítico jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, ha consternado al mundo entero. Los profesionales y apasionados del deporte, no solo del baloncesto, han querido despedirse de él a través de las redes sociales. A sus mensajes de apoyo y cariño a la familia del deportista se han sumado gran cantidad de artistas musicales.

C. Tangana subía una foto en Instagram tras conocer la noticia. En ella, se ve al propio Antón de niño vistiendo una camiseta con el 8 en su dorsal. "Llevé 9 años el 8 por ti", reza la descripción del post. A este homenaje también se ha unido el rapero Rayden, quien ha compartido una foto suya junto al jugador.

Ver esta publicación en Instagram

Llevé 9 años el 8 por ti 🙏 🏀 me puse triste

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana) el

En un plano más internacional, el cantante Bad Bunny colgaba en sus redes sociales un texto sobre cómo el escolta de los Lakers se convirtió en su jugador favorito tras ver su primer partido de baloncesto a los 7 años. "Este hombre ha sido inspiración en muchos aspectos para yo poder ser lo que soy hoy", escribía en Instagram. Camila Cabello, Becky G, Anuel AA y Ricky Martin han hecho especial mención a la admiración que le profesaban y al legado que deja el creador de la Mentalidad Mamba.

J Balvin, por su parte, ha querido compartir un vídeo de Bryant hablando en español a sus fans latinos el día que jugó su último partido como jugador profesional. También Natti Natasha, Wisin, Luis Fonsi y Daddy Yankee expresaban su tristeza por la noticia en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🙏GRANDE 🙏 #latinogang

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La huella que Kobe Bryant ha dejado sobre miles de personas y su influencia es imborrable, por lo que no cabe duda que su historia como deportista y su filosofía de vida seguirán persistiendo durante muchos años.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?