La reacción de los famosos a la muerte de Kobe Bryant

Actores, actrices, artistas musicales y compañeros del deporte se han volcado en redes sociales para homenajear a la estrella del baloncesto

Kobe Bryant famosos reaccion

Alicia Keys rinde homenaje a Kobe Bryant durante la gala de los premios Grammy 2020 / Robyn Beck / AFP vía Getty Images

Actores, actrices, artistas musicales y deportistas de élite de toda clase se han volcado en sus redes sociales para homenajear a Kobe Bryant, el exjugador estrella de Los Angeles Lakers que falleció ayer, a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13, en un accidente de helicóptero (os contamos toda la información aquí)

Muchos no podían creerlo. Los primeros en pronunciarse fueron sus amigos más cercanos, entre ellos Pau Gasol y LeBron James, quien justo le había arrebatado un récord pocas horas antes y a quien Bryant le dedicó su último mensaje. Una felicitación por el logro. "Más que devastado. Mi hermano mayor. No puedo... No puedo creerlo", expresó el jugador español.

El campeón mundial de Moto GP Marc Máquez se expresaba de la siguiente manera: "Sin palabras. Una leyenda. Gracias por todo lo que has hecho por el deporte, tu legado ha ido más allá del baloncesto".

El mundo del cine y la música también llora a Kobe

Leonardo DiCaprio le dedicó uno de los mensajes más emotivos de la noche: "Kobe era algo mucho más grande que la vida, era una leyenda. Que él y todos los que perdieron sus vidas descansen en paz. Amor y condolencias a toda su familia. Los Ángeles nunca será lo mismo", expresó el protagonista de El Renacido y El lobo de Wall Street.

Vin Diesel también se pronunció en su cuenta de Instagram y publicó una foto en la que aparece junto al mítico escolta de los Lakers: "Con pesadumbre en el corazón... a la familia, por favor que sepan lo mucho que influyó en nuestras vidas y corazones. Os envío las más profundas condolencias. Nuestras oraciones van para la familia de este héroe".

Remató Hugh Jackman con un mensaje bastante personal: "Cuando llegué por primera vez a América... fueron Kobe, Shaq y los Lakes los que hicieron que me enamorara del baloncesto. Tenía un talento extraordinario", declaro el australiano.

La oscarizada actriz Reese Witherspoon escribió que estaba devastada tras la muerte de Bryant. "Un atleta extraordinario y genuinamente amable. Un hombre maravilloso". Jack Nicholson, quien decía que solo con "verle levantarse sabía si iba para adentro", dice que ha dejado un "enorme agujero".

Unos Grammy a la sombra de Bryant

Alicia Keys abría la gala de los Grammy con una dedicatoria a Bryant. Ella y Boyz II Men cantaron el tema It's So Hard to Say Goodbye. "Estamos aquí literalmente con el corazón roto porque Los Angeles, Estados Unidos, todo el mundo ha perdido un héroe", pronunció la artista.

Ni el triunfo de Billie Eilish ni los premios a Rosalía y Alejandro Sanz fueron suficientes para quitarnos el mal sabor de boca que impregnó la noche musical. Las constantes referencias a Kobe, las lágrimas contenidas y el silencio hicieron prácticamente imposible considerar los Grammy una gala de festejo.

Otros artistas musicales también se pronunciaron en recuerdo de Bryant. "Mi corazón está hecho pedazos tras escuchar la tragedia. No me imagino por qué están pasando las familias. Kobe significaba tanto para mí y para los demás", publicó Taylor Swift.

Jennifer Lopez directamente subió una foto con la familia de Kobe Bryant y le dedicó unas hermosas palabras a su esposa, Vanessa: "Rezo por que Dios te guíe en el camino".

Hasta políticos con ideologías radicalmente opuestas como Barack Obama y Donald Trump han coincidido en que este hecho es una auténtica tragedia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?