Rosalía vs Billie Eilish: ¿Con qué manicura te quedas?

Más cosas en común de las que podríamos pensar

Rosalía

Rosalía en los Grammy 2020. / Charley Gallay/Getty Images for The Recording Academy

Rosalía y Billie Eilish tienen más cosas en común de las que podríamos pensar en un primer momento. Para empezar, ambas han sido dos de las grandes revelaciones de los dos últimos años, una en el ámbito anglosajón y otra, en el latino.

Su gran acogida ha tenido repercusión en los Grammy 2020 en los que ambas han hecho historia. La americana, por haber ganado los cuatro galardones de las principales categorías, algo que sólo había sucedido en dos ocasiones anteriores.

El gran logro de Rosalía ha sido convertirse en la primera mujer solista española que consigue este codiciado gramófono. Siguen los paralelismos.

Tampoco sus estilos andan muy alejados, y ahora hablamos de su forma de entender las tendencias. Si nos centramos en la alfombra roja, Billie Eilish optó por Gucci y tonos verdes mientras que Rosalía, se apuntó al rojo y a Alexander Wang.

Pero si hay algo en lo que coincidieron las dos es en darle protagonismo a la manicura, eso sí, con diferencias. Las uñas de Eilish iban a juego con el color predominante de su outfit, el verde. Con corte cuadrado y el logo de Gucci.

Manicura de Billie Eilish en los Grammy 2020. / VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Rosalía, por su parte, llevaba las suyas con terminación puntiaguda y pedrería plateada incrustada. Seguramente nada cómodas de llevar pero, sin duda, impactantes.

También cambiaba la forma de complementar su mano. Billie Eilish lo hacía con un miton (es decir, guantes sin dedos) mientras que en la mano de Rosalía podíamos ver un anillo con dos piedras en forma de lágrima.

Manicura de Rosalía para los Grammy 2020. / Frazer Harrison/Getty Images for The Recording Academy

Ambas han demostrado ser grandes referentes de tendencias pero seguro que ya tienes a tu favorita, ¿con cuáles de las dos propuestas de manicura te quedas?

Elijas la que elijas, seguro que aciertas, porque las dos son una pasada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?