Bombai y Ana Guerra - Robarte el corazón [2020]

Del nuevo disco del trío

Ritmos latinos, sabor caribeño y el buen rollo que caracteriza las apuestas musicales de Bombai. Así es la nueva canción del trío formado por Javi Fernández (voz), Vicente Cervera (ukelele) y Ramón García (guitarra acústica): Robarte el corazón.

El trío valenciano no llega solo sino que cuenta con la espectacular colaboración de Ana Guerra. La voz de la solista surgida de Operación Triunfo es el complemento perfecto que necesita este hit que formará parte del debut discográfico del grupo.

Hace unos meses reconocieron que ya estaban trabajando en su primer álbum de estudio: "estamos a punto de acabar. Estamos inmersos en la producción para poder presentar el primer álbum que es como nuestro primer hijo. Ya hemos sacado cuatro singles en dos años y ahora vamos a trabajar el sonido un poco más urbano. Tenemos muchas ganas que la gente conozca nuestro primer trabajo y es nuestro objetivo a corto plazo".

Este Robarte el corazón cumple con las expectativas que podemos esperar de Bombai y los seguidores tanto de la banda como de la vocalista se darán cuenta de los guiños que ambos han incluido en la letra a sus canciones Vuela y Bajito.

Los productores Mango y Nabález también aportan su toque a esta canción que como los propios Bombai reconocen habla "de la relación entre los artistas y como lo quieren proyectar, llamar a la complicidad entre todo el mundo y a la alegría, para hacer de este un mundo más feliz y donde predomine el amor por encima de todas las cosas".

¿Como surge la colaboración?

Desde la agencia de management de Bombai nos explican cómo ha surgido esta colaboración: "Nacieron en 2017, giraron por toda España con su primer single y han cosechado varios éxitos en el inicio de su carrera. Entre otras muchas cosas, esta es la historia paralela de un proyecto de grupo y de una artista en solitario. Durante esta etapa se conocieron, disfrutaron, compartieron momentos, hubo química...y se pusieron a trabajar juntos. Robarte el corazón es el fruto de ese trabajo intensivo junto a los productores y artistas Mango y Nabález. Ana Guerra colabora con Bombai en su nuevo single, donde ritmos latinos, ukelele y los elementos característicos del grupo valenciano se fusionan y evolucionan para presentar la primera canción de su futuro álbum.

"Han aprendido los unos de los otros, ha primado la sinceridad y han demostrado que quieren seguir en la industria musical y sobre todo que aún tienen mucho que decir y muchos corazones que robar" concluyen.

Bombai, en LOS40 Stage

Los primeros protagonistas de LOS40 Stage de 2020 nos traen muy buena onda y muy buenas vibraciones: Bombai. Su sonido es ya sinónimo de buenrollismo, de pasarlo bien y de fiesta y eso es en lo que queremos que se conviertan sus tres shows para LOS40 Stage que tendrán lugar los próximos 28, 30 y 31 de enero en Barcelona, Madrid y Valencia, respectivamente.

¿Tienes ya tu entrada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar