La edición coleccionista de Resident Evil 3

La franquicia además está en boca de todos por el coronavirus...

Resident Evil 3

Jill Valentine en el remake de Resident Evil 3 / Capcom / Koch Media

Capcom ha anunciado que la edición coleccionista de Resident Evil 3 ya puede reservarse de manera anticipada. La Collector’s Edition incluye una copia física de Resident Evil 3 con estuche lenticular, una figura de Jill Valentine de gran calidad, un libro de ilustraciones, un póster a doble cara con el mapa de Raccoon City y la banda sonora de Resident Evil 3 en dos discos.

La compañía celebra así el 20 aniversario del clásico juego survival horror Resident Evil 3: Nemesis reinventado el juego como ya hicieran previamente con Resident Evil 2. Esta nueva versión también utilizará el motor propiedad de Capcom, RE Engine, para completar el arco argumental de la historia de Raccoon City.

Resident Evil 3 está protagonizado por Jill Valentine, una de las heroínas del videojuego más emblemáticas, mientras escapa de la ciudad en ruinas de Raccoon City y es perseguida por la implacable arma biológica Nemesis.

Edición Coleccionista de Resident Evil 3 / Capcom / Koch Media

Los jugadores pueden también participar en experimentos de Umbrella previamente no relatados, en las afueras de Raccoon City, en el juego multijugador asimétrico en línea incluido en Resident Evil Resistance, anteriormente conocido con el título provisional de Project Resistance.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad, cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil.

Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

Y en este inicio de 2020 en el que se ha desatado el pánico por un brote infeccioso real, la franquicia está en boca de todos. Muchos han sido los gamers que han señalado las coincidencias no solo argumentales entre el juego y la vida real sino entre lo de 'corona-virus' y 'racoon' e incluso entre los logotipos de la Umbrella Corporation y el laboratorio biológico RLSW.

Resident Evil 3 estará disponible en para PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril de 2020. Aquellos que reserven las ediciones estándar o Collector’s Edition, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, recibirán el conjunto de vestimentas clásicas que incluye el diseño original de Jill Valentine y el peinado de Carlos Oliveira.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?