Selena Gomez y Demi Lovato, ¿de nuevo mejores amigas?

La intérprete de 'Look At Her Now' le dedica unas bonitas palabras

Selena Gomez y Demi Lovato, ¿de nuevo mejores amigas?

Selena Gomez y Demi Lovato en 2008 / K Mazur/TCA 2008 (Getty Images)

La quebrantada y emocionada voz de Demi Lovato sobre el escenario del Staples Center de Los Ángeles el pasado 16 de enero es uno de los hitos que nos dejará el 2020. Los asistentes de los Premios Grammy 2020 fueron los afortunados de vivirlo en directo, y sus lágrimas no tardaron en aparecer.

Ya íbamos avisados. Anyone iba a ser capaz de rompernos el corazón, pues se trata de una canción que Lovato compuso días antes de la sobredosis que protagonizó en 2018. Una canción compuesta por unos sentimientos y una emoción irremplazables. No es de extrañar, por tanto, que, muchos de los artistas presentes y los no presentes se rindiesen ante la cantante.

Una de ellas fue Selena Gomez, la que fue mejor amiga de nuestra protagonista. La intérprete de Look At Her Now, a la que no pudimos ver entre los invitados del evento, quiso mandar su apoyo a Lovato a través de las redes sociales. Lo hizo a través de un Instagram Story en el que inmortalizó el momento a través de la televisión añadió el siguiente texto: "Ojalá encontrase las palabras para describir lo precioso, inspirador y merecido fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía".

Selena Gomez dedica unas bonitas palabras a Demi Lovato en Instagram / Instagram / ETonline

En cuestión de segundos, sus palabras recorrieron las redes sociales y sus seguidores comenzaron a preguntarse: "¿Han resuelto sus diferencias?". Para entender el origen de la disputa, hemos de remontarnos a 2010.

Tras años de amistad y proyectos juntas en algunas producciones de Disney, Demi y Selena pusieron punto y aparte a su relación. Por aquel entonces, Gomez comenzaba su amistad con Taylor Swift, y eso no pareció convencer del todo a Demi. "Las amigas de verdad no dejan que sus amigos o familiares sean malos contigo. Si no puedes confiar en alguien, no puedes ser amiga de ellos", señaló la intérprete de Skyscraper en una entrevista ese mismo año.

Posteriormente, ambas acortaron distancias cuando Demi se enfrentó a diversos episodios de bulimina. Selena acudió en ayuda de su examiga, dando a entender que habían conseguido superar las adversidades. Pero lo cierto es que en un futuro próximo, su amistad estaría protagonizada por una montaña rusa de emociones. Mejores amigas, enemigas, mejores amigas, enemigas, y así hasta que en 2018 Demi Lovato ocupó las portadas de todos los medios por su sobredosis. Al parecer, contó con el apoyo de Selena en su más estricta privacidad.

Debido a su secretismo, la pregunta continúa en el aire: ¿Son mejores amigas de nuevo? Las palabras que Selena ha dedicado a su compañera de profesión parecen indicar que la respuesta es afirmativa. Y es que si hay algo que es capaz de arreglar las diferencias entre las personas es el diálogo y, por supuesto, la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?