El dinero que cobrará Georgina Rodríguez por presentar Sanremo termina en polémica
La celebrity, en el punto de mira
Georgina Rodríguez tiene un poder mediático innegable. La modelo e influencer cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y eso la convierte en una de las personas más cotizadas para las marcas, los photocalls y cualquier evento que se precie.
La novia de Cristiano Ronaldo tiene tanto tirón que la propia organización del Festival de Sanremo está empeñada en contar con ella para conducir la nueva edición de este certamen de música que elegirá al próximo representante de Italia para Eurovisión 2020.
Según ha dicho Ya es mediodía, Georgina será la encargada de conducir parte de la gala de Sanremo y lo hará por una cantidad desorbitada, tal y como ha asegurado la periodista Isabel Rábago en el programa de Telecinco. 100.000 euros es el caché que cobrará la modelo por este trabajo, una cifra que muchos consideran injusta puesto que la joven no tiene experiencia como presentadora y, por lo tanto, no debería cobrar tanto.
Lo cierto es que el Festival de Sanremo está dando mucho de qué hablar. Y es que además de la elección de Georgina Rodríguez, también está causando cierta controversia la participación de Elettra Lamborghini, que intentará ganar con la canción Música.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...