Dove Cameron habla de la cara más oscura de ser estrella Disney

La actriz de 'Los decendientes' describe esos años como los mejores y los peores de su vida

Dove Cameron habla de la cara más oscura de ser estrella Disney

Dove Cameron en 'Los Descendientes' / Disney Channel

Dove Cameron es una de las chicas de moda. La actriz de 23 años se ha convertido en una de las estrellas favoritas de Hollywood para el público más joven gracias a la película de Los Descendientes. Sin embargo, su vida delante de las cámaras no ha sido del todo fácil. La joven ha concedido una entrevista muy sincera al medio Create & Cultivate revelando algunas de las cosas más negativas de su etapa por Disney.

La joven ha asegurado que los primeros años en Disney fueron los mejores años de su vida, pero “también fueron algunos de los peores”: “Me divertí mucho, experimentando quién era, cuáles eran mis habilidades, enamorándome por primera vez y navegando en este mundo totalmente nuevo en que estaba ahora”.

Pero todo este camino de rosas tenía varias espinas que terminaron haciendo daño a Dove: “Mientras que ocurría todo esto, estaba lidiando de con el fallecimiento de mi padre, anorexia severa y bulimia, ansiedad relacionada con la fama recién descubierta y la atención global”.

Pero fueron justamente estos tristes acontecimientos los que hicieron que a día de hoy sea la mujer fuerte que es: “Creo que todos esos años me han preparado para mi carrera mi vida ahora, que sin duda soy más fuerte, más concertada y más descarada que nunca.”

Con estas palabras, Dove quiere dejar claro que su vida no es un cuento de hadas como las películas que protagoniza: “No todo fue magia, pero parece que fue exactamente como tenía que ser para llevarme a donde estoy ahora”.

Dove Cameron felicita a Booboo Stewart

El pasado sábado, 25 de enero, otra de las estrellas de Los Descendientes, Booboo Stewart, cumplía 26 primaveras. Por supuesto, su amiga Dove Cameron, con quien ha grabado las tres películas de la saga, ha querido dedicarle unas preciosas palabras a través de una publicación de Instagram, contando por todo lo que han pasado juntos:

“Feliz cumpleaños con retraso a este pequeño mamífero (...) todavía encuentro una manera de quererte y por eso deberías estar muy agradecido. Es una broma. Gracias por siempre cortarme cuando grito “más confianza” y gracias por llevar siempre mis maletas y esas cosas. Eres con la única persona con la que quiero ir a la caza del tesoro en medio de la joche en Tokio. Te quiero muchísimo. Nos vemos mañana”

Sin lugar a dudas, los dos jóvenes han vivido mucho tiempo juntos: desde los rodajes de Los Descendientes hasta las premieres por todo el mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad