‘Supervivientes’, la maldición que marca las relaciones de Lara Álvarez

Rompe con Andrés Velencoso

Lara Álvarez

Lara Álvarez preparada para 'Supervivientes'. / A. Ware/NurPhoto via Getty Images

Parece que Lara Álvarez no puede tener una edición de Supervientes tranquila si nos centramos en lo que a su vida privada se refiere. Parece que Honduras le da mucho, o eso es lo que ella siempre ha defendido, pero también le ha quitado mucho.

La presentadora ya se está preparando para una nueva edición del reality y, antes de su partida al paraíso hemos conocido la noticia de su ruptura con Andrés Velencoso. La revista Hola! ha publicado esta semana la noticia.

Al parecer, la pareja, que comenzó su relación a finales del pasado verano no ha podido solventar la dificultad que supone compaginar una pareja con una agenda frenética de compromisos laborales.

La pareja ya pasó separada la pasada Navidad. Ella se fue a la Riviera Maya con su familia mientras que él optó por Brasil. Eso, unido a que desde hace un tiempo ya no interactúan en redes sociales, despertó las alarmas.

Ahora, todo apunta a que Lara se marchará al hogar que la acoge casi la mitad del año soltera. Y son muchos los que ya empiezan a hablar de la maldición de Supervivientes. Y es que, podríamos repasar cada edición de los últimos cinco años con una ruptura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Si nos remontamos a 2016, se especuló con que la gota que llenó el vaso que la llevó a romper su relación con Fernando Alonso con el que había compartido año y medio de su vida, era su marcha a Honduras.

Un año después, en 2017, rompió con Román Mosteiro antes de irse. Al acabar el programa y volver a España se dieron otra oportunidad que la cosa tampoco terminó de funcionar.

En 2018 era el empresario argentino Edu Blanco el que ocupaba su corazón. Pero una vez más tuvimos que ver que una vez terminada la edición de Supervivientes de ese año, la relación se acababa.

El año pasado le tocó el turno a Daniel Miralles, su profesor de baile con el que compartió vídeos de los hipnóticos. Porque, la verdad, verles bailar juntos era una gozada. Pero estando en la isla ya se empezó a hablar de la ruptura.

Ahora, el fin de su relación ha llegado antes de embarcarse de nuevo en esta aventura. De momento, parece que se va a Honduras soltera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?