Susana de ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene problemas para respirar y pide ayuda en WhatsApp
¿Has utilizado alguno de estos consejos?

Susana en 'La Isla de las Tentaciones' / Mediaset
Que levante la mano quién todavía no ha oído hablar sobre La Isla de las Tentaciones, el nuevo reality show de Mediaset. Nadie, ¿verdad? El programa presentado por Mónica Naranjo donde cinco parejas ponen a prueba su amor separándose y conviviendo con varios solteros, se ha convertido en la última sensación. De hecho, las redes sociales se han llenado del famoso grito de “¡Estefaníaaa!”, que tiene hasta canción propia.
Una de las concursantes que más empatía ha generado ha sido Susana. La joven de 29 años, que acudió al programa junto a su pareja Gonzalo, es la más sensata de toda la isla. Y, claro, eso ha hecho que muchos y muchas se sientan más identificados con ella.
Pues bien, si hace unos días Susana fue al médico a hacerse unos análisis tras ver unas imágenes del concurso, ahora ha acudido a Instagram para pedir consejo. ¿La razón? La joven no puede respirar debido a un resfriado que tiene. Vamos, como millones de personas en enero.
LOS40
LOS40
La joven ha subido una conversación de un grupo de whatsapp con un audio suyo: “Hacerme un resumen de cómo le quitáis los mocos a vuestros hijos. Por favor, que me estoy agobiando”. Y es que Susana necesita saber cómo volver a respirar bien.

Conversación de Susana / Instagram

Conversación de Susana / Instagram
“Hacedme un resumen. El resumen”, ha escrito en la publicación junto a la imagen. ¿Y qué podemos leer? Estos son algunos de los consejos que le han dado: “Con lavados nasales y si es con agua de sal mejor. Los baños de vapor también dicen que van bien y la cebolla en la habitación”.
Además, en la conversación se puede leer la explicación del proceso de meter el agua en la nariz: “Te metes la jeringuilla en la nariz, aprietas y te llega el agua hasta el cerebro”. Pero si esta explicación no fuese suficiente, las amigas de Susana han continuado explicando otras maneras de hacerla, ¡hasta cuatro pantallazos se pueden leer!
No sabemos si Susana finalmente ha tenido en cuenta estos consejos y puede respirar mejor. Lo que sí que nos queda claro es que tiene un grupo de amigas expertas en esto de los mocos.












