James Corden aclara la polémica del secreto descubierto del Carpool Karaoke

El presentador hace uso de la ironía y el humor

James Corden aclara la polémica del secreto descubierto del Carpool Karaoke

Carpool Karaoke de James Corden con Miley Cyrus / CBS Photo Archive (Getty Images)

Para muchos, el Carpool Karaoke del programa de James Corden se había convertido una mentira. Hace unos días se viralizó un vídeo en el que aparece cómo el coche, que supuestamente conducía el británico con la compañía de Justin Bieber, se convertía en un remolque manejado por otro vehículo.

Como era de esperar, las redes sociales se inundaron de mensajes de todo tipo, sobre todo, protagonizados por la furia y la decepción de sus millones de espectadores. Pero el conductor de este karaoke (no) improvisado ha puesto fin a la polémica con unas palabras en mitad de su propio programa.

Corden asegura que lo que vieron en ese vídeo se produce en ocasiones contadas y solo cuando, durante la entrevista, van a realizar alguna actividad que ponga en peligro la seguridad de los ocupantes. En definitiva, cuando Corden va a despegar sus manos del volante, por ejemplo, cuando el invitado y él deciden bailar al ritmo de la canción que se reproduce.

Además, el presentador aclara que es televisión, y que "no todo lo que ven es real", como también ocurre en el resto de programas. "Nuestro show no se graba por la noche, lo grabamos a las cinco de la tarde y pretendemos que es tarde", aclaró.

Y no solo eso, sino que para reforzar su argumento, James mostró una lista de las celebrities con la que utilizó el remolque y otra con los nombres de los rostros conocidos con los que realmente condujo. Britney Spears, Lady Gaga, Will Smith y Madonna son solo algunos de los que se encuentran en la segunda, mientras que Justin Bieber, Chance The Rapper y Cardi B forman parte de la primera lista.

Pero como siempre, el presentador ha tirado de la ironía para que el humor restasen seriedad a sus palabras. "Estoy impactado de haber hecho algo que ha decepcionado a la gente más que lo hizo Cats", señaló en su discurso en referencia al batacazo de esta nueva película en taquilla.

Y tú, ¿seguirás viendo Carpool Karaoke con los mismos ojos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?