Dua Lipa: Todo lo que necesitas saber de Future Nostalgia

El disco se pondrá a la venta el 3 de abril con 11 canciones

Dua Lipa

Dua Lipa lanza el 3 de abril Future Nostalgia / Frazer Harrison / Getty Images

La nueva era en la carrera musical de Dua Lipa comenzará el próximo 3 de abril. Ese día es el elegido por la artista para poner a la venta su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, del que ya hemos podido disfrutar de un par de singles: Don't start now, Future Nostalgia y Physical (cuyo estreno está previsto para este 31 de enero aunque ya hemos podido escuchar un pequeño adelanto).

Ver esta publicación en Instagram

FUTURE NOSTALGIA - THE ALBUM - COMING TO YOU APRIL 3RD - SHOT BY @HUGOCOMTE - 🌕🔐💛

Una publicación compartida de FUTURE NOSTALGIA 2020 🔐💛 (@dualipa) el

Gracias a la localización de sus publicaciones supimos que el disco ha pasado al menos por dos ciudades como son Londres (Abbey Road Studios) y Los Ángeles (California, EE UU). Todo para dar forma a un elepé con una identidad mucho más marcada que su debut y con una mayor presencia instrumental. Un homenaje a la música disco de los 80 que cobra vida en 11 canciones que podremos disfrutar en un par de meses.

El aspecto visual tendrá una gran importancia en este álbum y para ello Dua Lipa ha trabajado con el fotógrafo Hugo Comte que ha llenado de luz y de color tanto las portadas de sus singles como la de su disco.

El listado de productores que han pasado por el estudio de la vocalista incluyen a Nile Rodgers, Calvin Harris y Mark Ronson: "Es un disco casi temático. Está orientado a la música disco inspirada en los 80. Es divertido y con letras honestas pero no haciendo que me ponga totalmente seria. Simplemente quiero que la gente cuando lo escuche tenga ganas de bailar y divertirse y salir y pasar algo de tiempo con los amigos" ha explicado Dua Lipa.

Dua Lipa ha confirmado que la gira europea de Future Nostalgia pasará por España de la mano de LOS40. El WiZink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerán los días 26 y 28 de abril respectivamente.

Además, para esta gira europea, Dua Lipa ha confirmado quiénes le acompañarán para actuar antes de su show. Se trata de la cantante Lolo Zouaï y la DJ BuckBetty. Las entradas están a la venta desde el 5 de diciembre en Live Nation, la red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Este es el listado de canciones de Future Nostalgia

Future Nostalgia

Don't start now

Cool

Physical

Levitating

Pretty Please

Hallucinated

Love again

Break my heart

Good in bed

Boys will be boys


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?