Dua Lipa - ‘Future Nostalgia Tour’ aplazado a octubre de 2021

Future Nostalgia, en directo en 2021

Dua Lipa, en una imagen de su nuevo disco. / Promocional

Dua Lipa ha confirmado que la gira europea de Future Nostalgia, nombre de su nuevo disco cuyo lanzamiento está previsto para 2020, pasará por España de la mano de LOS40.

Pero no, no disfrutaremos de lo nuevo de la británica en Madrid y Barcelona durante los próximos 26 y 28 de abril. Debido a la crisis del COVID-19, la artista se vio obligada a aplazar sus espectáculos a febrero de 2021, pero debido a los tiempos tan cambiantes que vivimos, ha vuelto a anunciar una nueva fecha. Será octubre de 2021 el mes en que podremos vivir esta experiencia única. En concreto, serán el Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid los que reciban a la artista los próximo 15 y 17 de octubre de 2021, respectivamente. Las entradas adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas.

15 OCT

Future Nostalgia Tour

Barcelona

21:00

Palau Sant Jordi

17 OCT

Future Nostalgia Tour

Madrid

21:00

WiZink Center

Madrid y Barcelona será el cierre del Future Nostalgia Tour, que pasará por más de una veintena de ciudades europeas entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín.

Además, para esta gira europea, Dua Lipa confirmó quiénes le acompañarán para actuar antes de su show. Se trata de la cantante Lolo Zouaï y la DJ BuckBetty.  Las entradas salieron a la venta el 5 de diciembre a las 09:00 horas en Live Nation, la red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés.

Nuevo carte del 'Future Nostalgia Tour'

Nuevo carte del 'Future Nostalgia Tour' / Foto promocional

Desde el equipo de Dua Lipa destacan que se están tomando medidas para evitar la reventa o adquisición de entradas en canales no oficiales. Para ello, se recuerda a los fans que solo deben adquirir su entrada a través de los canales oficiales mencionados. Además, existirá un número limitado de tickets para comprar por persona.

Parte del dinero obtenido con la venta de todas las entradas irá destinado a las organizaciones Unicef y Sunny Hill Foundation.

Future Nostalgia

El nuevo álbum de Dua llegará antes de lo previsto. Así lo anunciaba entre lágrimas nuestra protagonista en un directo en su cuenta de Instagram, en el que desvelaba que será el viernes 27 de marzo el día en que podremos escucharlo. Don't start now es la tarjeta de presentación del segundo álbum de estudio de Dua Lipa que ya es un éxito mundial con más de 170 millones de streams hasta la fecha. En iTunes Global ha alcanzado el puesto #1 y también se encuentra en el top 10 de todas las radios europeas y estadounidenses.

Su interpretación en directo de Don’t Start Now en galas como la de los EMAs, los AMAs y los ARIAs ha deslumbrado y deleitado a millones de espectadores y fans de todo el mundo en los últimos meses.

Dua Lipa ha explicado que con Future Nostalgia quería "salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos. Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que Future Nostalgia captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista".

Será la primera vez que Dua Lipa aterrice con su gira en nuestro país en el que sí ha ofrecido alguna actuación íntima (como durante su reciente visita a Madrid para YSL) o como su estelar show durante LOS40 Music Awards 2018 en el que triunfó y cantó a dúo con Pablo Alborán su hit Homesick.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad