Nicki Minaj vuelve a las redes sociales para anunciar su nuevo proyecto

No temas... Queen Barbz is back!

Nicki Minaj vuelve a las redes sociales para anunciar su nuevo proyecto

Nicki Minaj / Jamie McCarthy (Getty Images)

Desde que Nicki Minaj anunció su retiro de la música, sus fans se han estado preguntando en qué habría estado invirtiendo su tiempo. Pero ahora ya sabemos la respuesta.

La rapera acabó con su descanso de las redes sociales, en las que no daba señales de vida desde noviembre de 2019, para deleitarnos con nuevos contenidos. El primero de ellos es una selfie de un outfit que solo ella podría lucir, pero el segundo tiene que ver con un nuevo proyecto al que se ha dedicado.

Nicki aparecerá en la nueva temporada de RuPaul's Drag Race como jueza invitada para evaluar el talento de sus concursantes. "Voy a cumplir uno de los sueños que he tenido desde hace mucho", señaló en su perfil de Twitter. Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en celebrarlo. Aunque no ha sido la única novedad que ha traído a su ejército.

La intérprete de Tusa anunció su colaboración con Meghan Trainor, Nice To Meet Ya, que ha llegado este mismo 31 de enero con un videoclip de lo más ochentero. Vamos, que Nicki ha acabado con su retiro para ofrecer lo que sus seguidores tanto ansiaban: ¡nueva música! Como era de esperar, su regreso ha sido celebrado por las más de 20 personas que siguen su actividad en las redes sociales.

Si bien es cierto que todo parece indicar que Nicki no puede despegarse de su mayor pasión, la música, aún no es oficial que vaya a retrasar la deseada maternidad por la que anunció su retiro. ¿Quién sabe? Quizás se trataba de algún movimiento de su departamento de márketing para captar la atención de sus seguidores.

Pero a Nicki no le hace falta nada de eso, ya que todo lo que produce es oro. Así que, Nicki, sigue produciendo ese oro y deléitanos con tus nuevos temas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad