Jugar al escondite con BTS, un sueño que solo Ashton Kutcher ha podido cumplir

Sí, has leído bien

Jugar al escondite con BTS, un sueño que solo Ashton Kutcher ha podido cumplir

Ashton Kutcher y BTS / David Livingston / Emma McIntyre (Getty Images)

Cada vez son más los rostros más conocidos que consiguen conocer a BTS. Y es que los surcoreanos se han convertido en algunos de los artistas más solicitados del momento. Pero hay pocas celebrities que se escapen de los encantos de James Corden (o del éxito de su programa).

Sin ir más lejos, BTS visitó The Late Late Show hace unos días y, además de presentar Black Swan en directo, pusieron los dientes largos a muchos de sus seguidores. Coincidieron con el conocido actor Ashton Kutcher, y el presentador no quiso perder la oportunidad.

Para amenizar el programa, Corden y Kutcher decidieron jugar al escondite con la banda, cuyos miembros debían repartirse por el interior y el exterior del plató. Quien encontrase primero a cuatro de los siete integrantes, ganaba el juego.

Como era de esperar, las risas no faltaron, y el primero en caer fue Jimin, al que Ashton pilló debajo de la mesa en la que James presenta su programa. V fue el segundo descubierto, que se camufló entre los regidores pero no consiguió librarse de los ojos del británico. El líder RM fue el tercero y Suga el cuarto, ambos descubiertos por James.

De este modo, el presentador contaba con tres miembros y Ashton con tan solo uno. Pero el actor decidió colarse entre bastidores y descubrió a Jin, que se escondía en el fotomatón. Kutcher, que a duras penas podía sostenerse en pie por el cansancio, recibió la ayuda de RM, quien le indicó donde se encontraba su compañero Jungkook. Pero ya era demasiado tarde, pues Corden había descubierto el escondite de J-Hope y así sumaba su cuarto miembro.

Como mencionamos en líneas anteriores, las risas no cesaron, y es que jugar al escondite con BTS es un lujo que muy pocos pueden permitirse. Eso sí, si un día tienes la oportunidad de hacerlo, entrena tus pulmones porque necesitarás la resistencia suficiente para descubrir el escondite de siete integrantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?