Jamás organices una fiesta como esta

La alegría se acaba rápido

Manu de Granada tuvo la peor fiesta de cumpleaños de la historia

Si hay algo que nos gusta a todos, en mayor o menor medida, son las fiestas. Todos desearíamos ser uno de los invitados del mayor evento del fin de semana, y no hablamos de la Super Bowl, que también está muy bien, nos referimos al cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Al evento no le faltó de nada, en aquella gigantesca carpa reunieron a las celebrities del momento, incluída Rosalia. Para aquella 'pequeña' celebración del segundo cumpleaños de la niña prepararon todo un mundo de fantasía con réplicas enormes de su cabeza. Para que os hagáis una idea estaba en las atracciones, en los peluches y en cualquier lugar.

En fin, parece que aquello salió que ni soñado, pero para el resto de los mortales organizar uno de estos eventos puede complicarse un poco más y se pueden convertirse en un arma de doble filo. Como es de esperar, siempre quieres que sean inolvidables y súper divertidas, y mucho más si eres el que la organiza.

View this post on Instagram

#stormiworld ⚡️🤍

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Porque lo primero que todos hacemos cuando organizamos una fiesta es pensar la temática. Este paso puede parecer fácil, pero una vez nos hemos decidido, tenemos que comprar lo necesario para ambientar el lugar, rompernos la cabeza para que cuadre en la agenda de todos, y crearnos una expectativa del tamaño de los Oscars, la realidad puede darnos un buen golpe, y lo que pensábamos que sería todo un éxito, tiene menos gracia que tu fiesta de cumpleaos de los dos años.

Tanto Dani Moreno 'El Gallo' como Cristina Boscá han vivido uno de estos momentos bajón, fiestas que les han salido regulares. En el caso de Cristina su propia boda fue un auténtico desastre, o Dani, que por un cambio de ubicación en uno de sus bolos acabó pinchando para cuatro personas, ya os podéis imaginar.

Para solidarizarnos con los que ya han tenido que soportar estos fiascos monumentales, hemos querido preguntar a los andayeros sobre sus situaciones más surrealistas en plena "party".

Por ejemplo, Manu de Granada es uno de ellos. El día de su cumpleaños hizo un grupo para una fiesta sorpresa, pero para él mismo. La cosa ya empezaba mal, pero acabó peor, de los 18 invitados solo aparecieron 4, y dos de ellos son sus hermanos.

El caso de Ana de Talavera de la Reina, es hasta trágico, acabó perdiendo el conocimiento y en el hospital con una intoxicación. Si quieres enterarte de estas y más historia, ya sabes lo que tienes que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?