Paco León dirige su primer videoclip y está encantado con el resultado

Y se trata de una vip

Paco León

Paco León debuta como director de videoclips. / Jesus Merida / Echoes Wire/Barcroft Media via Getty Images

Paco León es un hombre prolífico. Aunque su faceta de actor es la que le ha dado más popularidad, no puede quejarse de cómo le ha ido como director y creador, junto a su pareja, de una serie como Arde Madrid. Más allá de la interpretación, lo suyo es el arte en general y eso le permite probar y experimentar en diferentes campos.

Ahora, se acaba de estrenar como director de videoclips, algo que todavía no había probado. “Hoy 2-02-2020 con las estrellas a favor nos hemos juntado un grupo maravilloso de personas y profesionales que han dado lo mejor para hacer un vídeo musical”, escribía en redes junto a una imagen en la que podemos ver al variopinto equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @pacoleon el

Un rodaje que ha significado mucho para el actor: “Mi primer vídeo clip como director, porque la artista lo merece. No cabe más talento en ese cuerpo de 15 años. Gracias por confiar en mí y gracias a tod@s por hacerlo tan bonito”.

Ese talento al que se refiere es Dora, la hija de Bimba Bosé y Diego Postigo. Cuando falleció su madre en 2017, se hizo viral una actuación de ella con su madre que ponía los pelos de punta. La modelo y actriz fue la primera en confiar en sus capacidades y ella no la hubiera defraudado.

El año pasado debutó con su primer single y parece dispuesta a continuar con una carrera que ya tiene seguidores más allá de la gente de su familia, aunque está claro que su padre es su fan nº1. Se ha tomado bien en serio su vocación y ya tiene en marcha una gira, Stil no tour.

Paco León y Dora Salvatore  / Rodaje del primer videoclip de Paco León como director. / @ucancallmedora / Instagram

No conocemos los detalles de este nuevo lanzamiento pero sí sabemos, por las imágenes que ha compartido Paco León, que veremos bonitas gelatinas de flores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?