Los concursantes de ‘OT 1’ se convierten en los protagonistas de la Super Bowl

Un usuario de Twitter ha rescatado un vídeo de hace casi veinte años

Los concursantes de ‘OT 1’ se convierten en los protagonistas de la Super Bowl

Rosa, Bustamante y Bisbal en 2001 / Xavi Gomez / Getty

Sin lugar a dudas, la actuación de Shakira y Jennifer López en el intermedio de la Super Bowl sigue dando que hablar. Ya sea por el significado que tuvo la presencia de la hija de J Lo o por el look de la colombiana…todavía tenemos esa actuación en la cabeza.

¡Y no es para menos! Durante los catorce minutos que duró el show musical, las dos divas no pararon ni un minuto. ¿El resultado? Que muchos tachen la actuación como una de las mejores de la historia.

Eso sí, lo que nadie se esperaba era que los concursantes de Operación Triunfo 2001 se convirtieran en viral gracias a ellas. ¿La razón? Que el usuario Jon (@JoniPod) ha rescatado una actuación de David Bisbal, Bustamante, Chenoa y compañía cantando en el Santiago Bernabéu durante la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Los chicos, que acababan de salir de la academia que les cambiaría la vida, cantaron el tema Vivimos la selección. Recordad que fue la canción que ellos mismos escribieron para apoyar a la selección en el mundial de Corea.

“Si hicieran la Super Bowl en España”, escribe el usuario junto al vídeo. ¿El resultado? Más de 270 mil reproducciones y casi siete mil me gusta. ¡Nada mal!

Durante aquella final de la Copa del Rey, los triunfitos no fueron los únicos que actuaron. Cruz y Raya y Café Quijano también salieron al césped del estadio para hacer más ameno el descanso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?