El calvario de Christofer (‘La isla de las tentaciones’): de la baja laboral, al doble duelo
La emisión del reality está dando un vuelco a su vida actual
Sin lugar a dudas, Christofer se ha convertido en uno de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' que, a su vez, está siendo la revelación televisiva de la temporada.
Te recomendamos
La infidelidad que sufrió por parte de Fani le hizo exclamar su nombre a gritos, "¡Estefaníaaa!", por toda la playa hasta que el equipo le frenó.
Ese grito se ha convertido en carne de meme, algo que podría resultar hasta gracioso si la gente no lo llevara al extremo como ha ocurrido.
Y es que, aunque el programa se grabó hace meses, ahora con su emisión Christofer está viviendo un doble y hasta triple duelo:
Trabajo, pareja y fama
Si durante la grabación ya lo pasó lo suficientemente mal - de hecho en una de las entregas asegura que nunca había sufrido tanto en su vida- por ver a Fani acostándose con otro, ahora con la emisión está viviendo un segundo calvario.
Y este, casi es peor. Porque los cuernos en la intimidad son dolorosos, pero en público se multiplican.
Algo que se suma al acoso que ha recibido en el restaurante donde trabaja de camarero por el que pasan muchos espectadores del reality que le gritan su famoso: "¡Estefanía!.", como ya contamos.
Por ello, algunos medios apuntan a que Christofer se ha ausentado del trabajo mientras pasa todo este huracán. Mientras que otros dicen que los jefes le han propuesto que haga "vacaciones forzadas" ya que está afectando al joven y también a sus clientes.
Una situación terrible para alguien que, como dijo su hermano por teléfono en Sálvame, es un chico de "perfil bajo, al que le gusta estar con sus amigos, familia y trabajo y ya es feliz". Y al que la fama no le interesaba y le está cobrando algo que no merece.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...