Así reacciona Christopher cuando le gritan “¡Estefaníaaa!” en la puerta del trabajo
"Esto ya es pasarse"
A estas alturas, toda España conoce el famoso grito de “¡Estefaníaaa!”. El momento de La isla de las tentaciones donde Christopher, tras ver las imágenes de su pareja intimando con otro chico, sale corriendo por la playa gritando el nombre a los cuatro vientos se ha convertido en el viral del momento.
El grito no solo se ha convertido en carne de meme, también ha inspirado una canción y se ha colado en los propios Goya. Vamos, que ya forma parte del lenguaje de la sociedad. Pero, ¿cómo debe sentirse Christopher con todo esto?
Pues, tal y como hemos podido comprobar en Twitter, el joven está un poco cansado de la broma. Sobre todo, cuando un grupo de “graciosetes” se acercan a su trabajo para gritarle “¡Estefaníaaa!”.
En las imágenes difundidas en Twitter se puede ver al concursante del reality saliendo a la puerta del restaurante donde trabaja como camarero para pedir un poco de respeto. Eso sí, sin ningún tipo de éxito. Se ve que Christopher está un poco enfadado ante la situación.
De hecho, el propio usuario que ha grabado el vídeo, lo ha compartido con el siguiente comentario: “Chicos, esto ya es pasarse”.
Son muchos los que han empatizado con Christopher, criticando a los usuarios que han grabado el vídeo. “Es que encima puede perder el trabajo si eso se convierte en una rutina porque a nadie le gusta tener a cuatro gilipollas dando voces en la puerta de su local” o “Que poca vergüenza tiene la gente”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo.
Sin lugar a dudas, estar en el pellejo de Christopher no debe ser fácil en este momento. Su relación está siendo comentada por millones de personas que están enganchadas al programa. Eso sí, casi todos empatizan con él.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...