Shannen Doherty, actriz de ‘Embrujadas’ y ‘Sensación de vivir’, tiene cáncer en estadio IV

La popular actriz confiesa estar "muy asustada"

Shannen Doherty cáncer

Shannen Doherty posa con un perro durante un evento en Beverly Hills (2019) / Neilson Barnard / Getty Images para Hallmark Channel

Shannen Doherty, popular actriz de la serie Embrujadas (donde interpreta a Prue Halliwel) y el revival Sensación de vivir, en el que da vida a Brenda, acaba de confesar que vuelve a tener cáncer de mama.

En 2015 ya padeció este tipo de cáncer, pero lo había superado. Ahora, en una entrevista en el programa Good Morning America, Doherty ha confesado que vuelve a padecer la enfermedad y que esta vez se encuentra en una fase muy avanzada.

Ver esta publicación en Instagram

Step 5

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

En concreto dice estar en el estadio IV, lo que implica que puede haberse diseminado por otros órganos del cuerpo y ser potencialmente metastático y, por tanto, mortal.

"Estoy muy asustada. Mi madre es fuerte y muy valiente. También mi marido, pero estoy muy preocupada por él", ha confesado entre lágrimas la actriz, que tiene 48 años. "A veces me pregunto: ¿Por qué yo? Pero luego pienso que quién si no. ¿Quién merece esto? Nadie"

Shannen Doherty también ha recordado a su buen amigo Luke Perry, con quien colaboró en Sensación de vivir, y a quien un injusto cáncer se llevó demasiado joven. "Fue raro recibir ese diagnóstico y que alguien tan joven se fuera de repente", explicó, para recordar que renovó por Sensación de vivir una nueva temporada con el objetivo de rendirle homenaje tras su muerte.

Una triste noticia que nos deja impotentes. Confiamos en que evolucione favorablemente y pueda salir airosa de este enfermedad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?