Otto Vans se opera la nariz y muestra el resultado en su Instagram

"Ya no tengo que estar posando todo el rato de ladito"

Otto Vans se opera la nariz y muestra el resultado en su Instagram

Oto Vans decide operarse la nariz / Instagram

Ota Vans es uno de los influencers más descarados y queridos de las redes sociales. Desde que saltó a la fama hace tres años gracias a su naturalidad en Youtube, su vida ha pegado un giro de 180 grados. Prueba de ello es que la frase “¿Qué la pasa?” sigue utilizándose hoy en día.

Además, su repentina fama lo llevó a ser uno de los concursantes de la anterior edición de Supervivientes, mostrando de todo lo que era capaz. Pues bien, ahora Oto ha cumplido un sueño que tenía pendiente: el de operarse la nariz.

El joven ha querido compartir en su cuenta de Instagram su nuevo rostro, resultado de una cirugía estética que ha reducido la anchura del puente de su nariz.

Ohhhh Dios mío, no puedo estar más emocionado con mi nueva nariz, que ahora ya no tengo que estar posando todo el rato de ladito. Ahora me pondré hasta haciendo el pino. Ya verás tú. Por cierto, las fotos sin retoque, para que luego me ladréis algunas”, ha comenzado a escribir Oto junto a las fotos.

Por supuesto, también ha querido agradecer al doctor García por su trabajo: “Me casaba con mi Doctor Blas García, es que mirad lo guapo que me ha dejado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Blas García García (@drblasgarcia) el

El Dr. Blas García también ha compartido el resultado en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver el antes y el después: “Hoy es presento el resultado inmediato de @otovans donde se aprecia perfectamente los cambios realizados durante el procedimiento. Como cualquier rinoplastia en paciente masculino, es muy importante cuidar la forma del dorso para no dejar un perfil cóncavo y manejar la rotación adecuada de la punta”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?