Shakira, David Otero y Manuel Carrasco brillan en la lista esta semana

Descubre a todos los protagonistas en el vídeo resumen

Es esta una semana de grandes reencuentros en la lista. Así, tenemos en el número uno a The Black Eyed Peas con Ritmo, en colaboración con J Balvin. El grupo estadounidense hacía nueve años que no se encaramaba al primer puesto de LOS40. Por su parte, el colombiano mantiene su doblete (Indeciso está en el #14) y el sábado próximo podría hacer triplete, ya que es candidato con Morado.

El regreso de Shakira a la lista también está siendo sonado: Me gusta, con Anuel AA, es esta semana la subida más fuerte (siete posiciones, hasta el #22). David Otero retorna al chart con Taburete y una revisión de Una foto en blanco y negro, éxito de El Canto del Loco. Tras debutar en el #33 son la entrada más importante, y certifica que él y su primo y excompañero Dani Martín coinciden actualmente en la lista (La mentira ya está en el #5). Otras novedades de la semana son las de Bombai y Ana Guerra (#36) y Alicia Keys (#38).

Por su parte, el onubense Manuel Carrasco parece decidido a no abandonar el ránking con Qué bonito es querer, pues sigue ostentando el récord de permanencia (ya son 32 semanas con nosotros) y ahora está en el #34. En el vídeo de la parte superior, Tony Aguilar te amplía esta información.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar