El diccionario de Pablo Alborán: Religión, sexo, pin parental, coronavirus… ¿qué significan para él?

“Mi palabra favorita es calma”

Luis M. Ortiz

Pablo Alborán está dispuesto a romper tabús, ya lo deja claro con su último single, el que ha vertebrado todo un EP que recoge las diferentes versiones que ha grabado de este tema. Pero, ¿qué significa realmente para él esta palabra? El malagueño ha abierto su diccionario personal para explicárnoslo.

Y no solo tabú, en su diccionario también encontramos palabras que forman parte de su día a día como perro, “qué suerte poder tener a esos animales que nos cuidan sin pedir nada a cambio”, reconoce, “cada vez que hago la maleta se enfada”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Bucear por el significado de las palabras nos ha ayudado a conocer cuál es la mayor aventura en la vida del malagueño y entender lo que significa para él la palabra cáncer. Esa enfermedad que le ha llevado a confirmar un concierto para el 4 de abril, en el Wizink Center de Madrid, para el que ya ha agotado todas las entradas.

Y como parte de la comunidad en la que vivimos, el cantante se mantiene al día de la actualidad y si hablamos de música, nos explica qué es para él el urban, aunque también nos confiesa si él se considera urbanita. Si abrimos el abanico, también conocemos su opinión sobre el pin parental o el coronavirus, dos de los temas que monopolizan muchos debates últimamente.

Y como no hay nada como reflexionar sobre los temas universales, también busca en su diccionario el significado de sexo o religión para explicarnos el peso que tienen en su vida.

“Las redes sociales están haciendo mucho daño últimamente con las apariencias”, reconoce. Nos explica el papel que juegan esas apariencias en su vida, igual que el ego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿Estás preparado para conocer mejor a Pablo Alborán a través del lenguaje que forma parte de su vida?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar